EPC News

Reina Letizia vs Kate Middleton: ¿Quién copia a quién?

  • reina letizia kate middleton
  • reina letizia kate middleton
  • reina letizia kate middleton
  • reina letizia kate middleton

Que la reina Letizia ha dado un twist a su estilo, volviéndose cada vez más fresco y jovial, es una realidad que venimos observando en sus últimas apariciones públicas. En su último evento, la reina no ha dejado a nadie indiferente. Para los Premios UNICEF del Comité Español, Letizia ha apostado por un vestido blanco y negro. Un diseño con escote barco o, como se le llama ahora, off the shoulders. El diseño con el que la reina se ha ganado las buenas críticas está firmado por Carolina Herrera. Además, cuenta con una falda plisada de lo más favorecedora. El diseño con un aire femenino se vuelve una opción ganadora por su aire veraniego y su estampado de rayas, un clásico que nunca falla.

Sin embargo, en Esther Palma Comunicación nos ha llamado la atención un pequeño detalle de su look. ¿Este tipo de escote con los hombros al aire no os recuerda a otra royal? En efecto, el escote tipo barco es uno de los favoritos de Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge ha lucido este estilo en infinidad de ocasiones. Sabe que es un escote que le favorece mucho y por eso juega siempre a caballo ganador. De esta manera se asegura brillar en cada aparición pública.

El esperado encuentro entre la Reina Leitiza y Kate Middleton

¿Se trata de un guiño de la Reina Letizia al refinado estilo de Kate Middleton? Mientras el encuentro entre ambas se hace de rogar, seguimos deleitándonos con sus lecciones de estilo. Tendremos que esperar hasta mediados de julio para verlas cara a cara en la Visita de Estado de los Reyes al Reino Unido. Mientras tanto, vamos calentando motores.

No es la primera vez que la reina se decanta por este tipo de escote. Ya lo lució en los Premios Barco de Vapor con un top de Hugo Boss. Se trata de un escote que deja al descubierto sus hombros firmes y tonificados, ensanchando visualmente su figura. Por su parte, la Duquesa de Cambridge suele apostar mucho por el off the shoulders ya que es un estilo que resalta su bellezan atural y le aporta mucha frescura.

La Reina Letizia, por su parte, combina su último look con las sandalias de moda de este verano. Un diseño en negro con taconazo que incorpora una tira transparente que ya lució en el Día de las Fuerzas Armadas en Guadalajara. A conjunto con su vestido, Letizia optó por complementos black & white: cartera blanca de piel de Felipe Prieto y pendientes de lágrima tallada en blanco y negro de Coolook, de ónix y circonitas. Una gama de colores neutros que, sin duda, hacen de este look una apuesta ganadora en estilo.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Reina Letizia vs Kate Middleton: ¿Quién copia a quién?
Valorar