EPComunicación

Rania vs Melania, nueva batalla de estilo en la Casa Blanca

Nuevo duelo de estilo en la casa blanca: Rania de Jordania y Melania Trump

No era la primera vez que se encontraban. Rania de Jordania y Melania Trump han vuelto a reunirse en la Casa Blanca. Nuevo duelo de estilo en la residencia presidencial tras el polémico paso de la reina Letizia. El encuentro de ambas mujeres ha sido una auténtica batalla de estilo en la que han coincidido en un detalle: el color. Tanto Rania de Jordania como Melania Trump se han decantado por el rosa palo en sus estilismos. Rania vs Melania, ¿quién habrá ganado?

rania vs melaniarania vs melania
Ambas mujeres apostaron todo al rosa empolvado, uno de los tonos de moda

Rania de Jordania se ha decantado por un look muy ligero y vaporoso, con unos pantalones XXL con caída y rectos hasta el suelo. El estilismo tan cool se completaba con una blusa en un tono rosa más apagado, con plisados y cuello caja. Para los complementos, Rania también ha apostado por la sencillez y por la tendencia monocolor.

Por su parte, Melania Trump ha escogido para la ocasión un vestido de estilo wrap con frunces en la cintura firmado por Proenza Schouler. En los pies, unos elegantes salones de tacón en el mismo tono del vestido.

Rania de Jordania y Melania Trump, muy elegantes en su primer encuentro en 2017

Rania vs Melania: ¿Quién ganó el primer duelo de estilo?

En 2017 tanto Melania como Rania coincidieron en una misma silueta pero no estuvieron tan coordinadas como en esta ocasión. Las dos se decantaron por un cinturón fino en color negro para remarcar la silueta y hasta coincidieron en el estilo de los zapatos. Sin embargo, el look de Rania de Jordania resultó ser mucho más sobrio que el de la Primera Dama. Ésta se decantó por un elegante vestido en verde esperanza.

Rania de Jordania, por su parte, apostó por un total look en negro, muy cerrado y excesivamente sobrio, con un pañuelo blanco anudado en el cuello.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil