EPC News

Letizia y Melania: ¿Quién ganará el duelo de estilo?

Letizia y Melania

Los Reyes de España ya han aterrizado en Nueva Orleans. Para su primera aparición en suelo americado la reina Letizia ha apostado por su color favorito: el rojo. Para cruzar el charco, Letizia ha escogido un vestido anudado en la cintura de Hugo Boss, stilettos nude de Prada y un bolsito de mano de Ángel Schlesser.

En esta gira real americana, el encuentro más esperado, sin duda, tendrá lugar el próximo jueves día 19 de junio. En ese momento, Letizia y Melania Trump se encotrarán por primera vez y viviremos un auténtico duelo de estilo entre ambas damas. ¿Quién ganará la batalla?

Letizia y Melania

El duelo estilístico tan esperado se ha producido en la Casa Blanca

Letizia apuesta por el rosa para eclipsar a Melania

El esperado encuentro se ha producido a pesar de que algunas informaciones aseguraban lo contrario. La reina Letizia y Melania Trump se han visto las caras por primera vez en la Casa Blanca. Para la ocasión Letizia ha optado por un llamativo vestido en rosa fucsia, muy entallado y con unos botones decorativos en los laterales.La reina ha combinado su llamativo look con complementos a juego, en un rosa más empolvado, para restarle potencia de color. A su clásico estilismo, Letizia le ha sumado un mini cinturón para enmarcar la cintura.

Por su parte, Melania Trump ha escogido un diseño en corte evasé, muy de su estilo, bordado con grandes flores blancas.

reina Letizia y Melania Trump

La reina Letizia en su gira americana rescatando looks pasados

Letizia estrena vestido y rinde homenaje a Jackie Kennedy

Sabemos que nuestra reina es experta en rescatar estilismos. Así lo ha vuelto a hacer en su gira americana volviendo a lucir un traje de chaqueta tweed en blanco roto firmado por Felipe Varela, pero con un guiño que ni nos imaginábamos que podría ocurrir. ¿Habrá homenajeado Letizia a Jackie Kennedy? Este look recuerda mucho a uno de los más famosos de la dama americana, que lució con elegancia en noviembre de 1963.

Pero no solo de looks reciclados vive la reina. Letizia nos ha sorprendido con un vestido de corte evasé muy lady y elegante. Se trata de un diseño de corte limpio que le sentaba como un guante, con un favorecedor estampado en blanco y granate que ha combinado con estilo con unos zapatos en el mismo tono borgoña.

Cuando la reina Letizia y Melania Trump coincidieron en estilo

El morbo fashionista está servido. Mientras contamos los días para que Letizia y Melania Trump se encuentren, analizamos las ocasiones en las que ambas han compartido mismo estilo.

reina Letizia y Melania Trump

Dos maneras diferentes de lucir un vestido con flecos

Con flecos

Uno de los tropiezos estilísticos más sonados de la reina Letizia fue, sin duda, el vestido de flecos de Teresa Helbig. Sin embargo, debemos apuntar que este estilo también lo ha lucido Melania Trump. En su caso, con un estilo más depurado y sofisticado, acorde a su edad y elegancia.

reina Letizia y Melania Trump

Ambas han apostado por una de las mejores firmas de nuestro país: Delpozo

Estilismo ‘made in Spain’ firmado por Delpozo

En esta ocasión, uno de los looks más aplaudidos de la reina Letizia. No deja de ser curioso que Melania Trump haya lucido en más ocasiones los diseños de la firma española que nuestra propia reina. Esperemos, que en su viaje a Estados Unidos, Letizia vuelva a homenajear a una de las casas españolas más reputadas en el mundo de la moda.

reina Letizia y Melania Trump

Letizia vs Melania. ¿Quién luce mejor la tendencia de la capa?

Vestido con capa

Otro de los clásicos que ambas mujeres han lucido en varias ocasiones… Letizia vs Melania, ¿quién lo luce mejor?

reina Letizia y Melania Trump

Letizia y Melania son las dos grandes defensoras del color de la pasión

Rojo pasión

Uno de los tonos fetiche de la reina Letizia que Melania Trump ha lucido en varias apariciones públicas. Se trata de un tono con personalidad y fuerza, ¿quién lo defiende mejor?

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Letizia y Melania: ¿Quién ganará el duelo de estilo?
Valorar

Deja tu comentario

Tu debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>