Icono del sitio EPComunicación

Manuka, la Top de todas las mieles

jar of honey with honeycomb and lavander flowers on wooden table

La miel de Manuka es pura vitalidad para tu organismo. Manuka es la top de todas las mieles, lo mejor que podemos encontrar en el mercado. Miel de sabor inigualable, utilizada por sus propiedades antisépticas excepcionales.

Dice un viejo proverbio neozelandés, de donde proviene este medicinal elixir, que donde no llegan los antibióticos llega la miel de Manuka. Esto es por su poder anti bacteriano que tienen todas las mieles debido a su contenido en Peróxido de Hidrógeno.

Su consumo se ha disparado enormemente y aunque su precio en Europa es elevado, viene de Nueva Zelanda, se le considera como el “Santo Grial” de la salud.

No es una miel de uso común

La miel de Manuka no tiene nada que ver con la miel corriente, es una maravilla de la naturaleza, ayuda a regenerar la piel, a mejorar el proceso digestivo y a invitar infecciones. Además puedes tomarla de mil maneras, su sabor dulce la hace versátil.

Las diferencias que proporciona, comparando la Manuka con otras mieles, son debidas a las flores del árbol del té. Muy conocido por su poder y efectos para curar afecciones cutáneas, heridas y ser un excelente remedio natural para disolver colonias de bacterias que crecen descontroladas.

Un tema a tener en cuenta es que la miel de Manuka puede variar mucho su precio. Esto depende de la pureza del elixir. Por eso es recomendable asegurarse antes sobre qué tipo de producto estamos adquiriendo.

Un súper alimento que sin duda habrá que probarlo.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil