EPComunicación

Los 5 bolsos más deseados que deberías comprar ya antes de que se agoten

los bolsos más deseados de primavera verano 2018

El bolso, ese gran aliado de las mujeres. Objeto de deseo y complemento fetiche para muchas. El año pasado hicimos un repaso a los modelos más deseados de 2017. Este año, como viene siendo habitual, llega cargado de novedades y de nuevos bolsos que ya se están convirtiendo en auténticos iconos de la temporada Primavera-Verano 2018. De hecho, si te despistas, puede que llegue el verano y te hayas quedado sin estos cinco codiciados diseños. Estos son los bolsos más deseados del momento y que seguro se agotarán antes de que bajen las temperaturas. ¡Toma nota!

Amarillo, el color que te eclipsará

Con permiso del Ultra Violet, color Pantone de este 2018, el amarillo se está ganando su puesto como uno de los reyes indiscutibles de la primavera-verano. Lo hemos visto mientras paseábamos por las calles de Nueva York y más concretamente, en los alrededores de los desfiles de New York Fashion Week. El amarillo es, sin duda, el color favorito de las influencers.

los bolsos más deseados de primavera verano 2018los bolsos más deseados de primavera verano 2018
elenco apuesta por el amarillo, el color más deseado de la temporada estival

Firmas como elenco han apostado fuerte por este tono tan llamativo y lleno de vitalidad. Así, las propuestas más cítricas de la firma lusa que arrasa en España llegan cargadas de luz, color y destellos en amarillo. Este tono se combina con elegancia con bordados más tribales y trazos en cuero que le otorgan esa personalidad y pasión por lo artesanal. Una apuesta segura para lucir uno de los colores más de moda de la primavera.

Los bolsos más deseados: Cult Gaia y sus diseños esculturales

No son una novedad en sí misma, ya arrasaron la temporada pasada pero vuelven esta primavera con una vuelta de tuerca. Estos originales bolsitos tipo cesta fueron la sensación el verano pasado y esta temporada repiten con nuevos diseños y materiales. Los perlados y los colores en las rejillas se apoderan de estos sofisticados cestos, aportando ese toque chic y diferente a cualquier outfit estival.

Cult Gaia vuelve a la palestra con nuevos diseños deseados por las influencers

El modelo Lilleth de la firma tiene todas las papeletas para convertirse en el must have del verano. Realizado con bambú natural, su diseño es puro arte y, además, es muy funcional. ¿Por qué? Su diseño se pliega por completo para poder meterlo sin problemas en tu maleta de vacaciones. El más original, sin duda, el modelo Acrylic Ark, la apuesta más colorida y arriesgada de la firma.

El clásico marinero sigue siendo un must have

Las rayas marineras y el verano van obligatoriamente de la mano. Una temporada más, luciremos las rayas sin cansarnos. Se trata del estampado veraniego por excelencia y por el que apuestan infinidad de marcas para lanzar sus colecciones. En el gigante de Inditex econtramos uno de los más deseados: el modelo shopper versión marinera. Una mezcla exquisita de azul, rojo y blanco, perfecta para los outfits de verano. Se trata de un tipo de bolso muy deseado y disponible en muchas firmas, tanto high como low cost.

El bolso más deseado seguro que está en el armario de tu abuela

El bolso de estilo vintage que desean todas las amantes de la moda

Nos referimos al diseño vintage que está arrasando entre las instagramers. Se trata de un diseño que se no se parece a nada de lo que hemos visto hasta ahora. De marcado carácter vintage, seguro que si rebuscas en el armario de tu abuela encuentras alguno muy parecido. El favorito de las influencers es el modelo Antonia de Shrimps, disponible en blanco crema y en blanco nuclear. Se trata de un bolso cuadrado cuajado de perlas, en tamaño mini y de asas cortas.

El bolso cuajado de perlas y pedrería ya tiene sus propias versiones low cost

Avisamos… El modelo original está agotadísimoo pero las firmas low cost ya se han puesto manos a la obra para ofrecernos sus alternativas e inspiraciones.

Bolsos redecilla, la moda continúa

El bolso redecilla se reinventa, nuevo modelo deseado para esta temporada

Varias temporadas han pasado desde que Chanel sacara su propio bolso redecilla. Desde entonces, este estilo de bolsos han salido en diversas formas y estilos. El que arrasa esta temporada es el modelo , un diseño tipo bombonera de la firma Staud. Lo hemos visto en multitud de estilismos de street style, este bolso guarda en su interior un precioso bolso recubierto de una original redecilla en tono beige. El toque cool lo aportan sus dos asas cortas de tamaño circular, perfectas para llevar de la mano con mucho estilo.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil