EPC News

Jelena Ostapenko ha nacido una estrella 

  • Jelena
  • Jelena

La jugadora letona, Jelena Ostapenko, con 20 años de edad  se ha convertido en la ganadora mas joven del Roland Garros  desde  que Iva Majoli en 1997.  Es la  campeona de Grand Slam más joven desde la rusa, Maria Sharapova,  en el US Open 2006.

Ha nacido una estrella con Jelena Ostapenko. En Riga la ciudad que la vio nacer  ya es todo un símbolo de deportiva profesional. Hija de un futbolista de élite de la Liga de Ucrania Jevgenijs Ostapenko, fue su madre Jelena Jakovleva, la que la introdujo en el tenis. Al principio  compagino  el tenis con clases de danza. Aptitud esta última que la hizo participar en el Campeonato Nacional para Baile de Salón de Letonia.

A los 12 años Jelena Ostapenko  de descantó por el tenis

Ha nacido una nueva estrella. Jelena Ostapenko Jelena mide 1, 77 metros de altura y pesa 69 kilos, su larga melena castaña rizada  y su mirada atractiva la convierten en una estrella de la moda en potencia. Con este triunfo ya estamos preparados para ver a esta joven letona protagonizar grandes portadas.

Jelena le gusta la moda y las tendencias

En su red social de Instagram podemos ver como le gusta enseñar peinados en plena tendencia,  trenzas enlazadas  que combina a la perfección con sus cuidados looks deportivos.

Jelena ya es  asidua estrella en su país de photocall y ha protagonizado alguna portada como la revista deportiva como Sport Avize.

Alegre, risueña y muy divertida así es Jelena Ostapenko

Ha nacido una estrella su juventud, cuerpo atlético y proyección como deportista de elite la convierten en un valor seguro. Una imagen perfecta  para dar visibilidad a productos de moda, belleza y estilo de vida.

Las personas que la conocen insisten en su carácter alegre y risueño. Una  deportista que tiene mucho recorrido, una actitud que dejo patente en Paris enamorando a todos los asistentes.

Fotos: cuenta de Instagram de Jelena Ostapenko

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.