Agencia de Comunicación en Madrid Especializada en Moda, Belleza, Lifestyle y Salud

Top 10 cafeterías más instagrameables de Londres

Las cafeterías de Londres más bonitas e instagrameables

Pasear por las calles de Londres y descubrir sus magníficos establecimientos es una auténtica maravilla. Los ingleses engalanan la ciudad con flores, globos y detalles que llaman la atención de cualquier turista. Las cafeterías más cool de la ciudad se esfuerzan por decorar y crear espacios atractivos que llamen la atención de los instagramers, siempre deseosos de encontrar la instantánea perfecta para alimentar su feed. En nuestro último viaje a Londres hemos visitado las Top 10 cafeterías más instagrameables de la ciudad, los rincones más fotografiados por los influencers que viajan hasta la capital británica.

Las Top 10 cafeterías de Londres

1. Aubaine en Selfridges

Una auténtica maravilla que se sitúa en el segundo piso de los famosos almacenes Selfridges. Este establecimiento sirve comida francesa de lo más moderna para desayunar, comer y cenar. Además, es el punto de encuentro perfecto en el centro de la ciudad o una merecida parada de descanso en una tarde de compras. ¿Te imaginas relajarte en sus magníficos salones con una copa de champán?

Las cafeterías más instagrameables de Londres se adornan con cascadas de flores

2. Peggy Porschen

La cafetería que volvería loca a la mismísima María Antonieta es también considerada una de las cafeterías más bonitas de todo Londres. Es parada obligatoria para instagramers , así lo corroboran las miles de publicaciones que tiene este establecimiento en Instagram. Imposible salir de ella sin hacer fotos. Los adornos florales en cascada envuelven de encanto esta cafetería que cuenta con una amlpia selección de tartas, galletas y dulces. ¿Nuestro favorito? La vajilla y decoración todo en tonos verdes mint y rosa pastel.

3. Les Senteurs

No es una cafetería pero la incluimos en esta lista por su tremendo encanto. Se trata de la primera perfumería independiente de Londres. Situada entre las calles Ebury y Elizabet, en la emblemática zona que rodea Victoria Station. Las flores son las grandes protagonistas en su escaparate, llenando de color y olores muy agradables toda la zona. Estas decoraciones florales se adaptan además a la época del año. Les Senteurs es, sin duda, un lugar de peregrinaje para muchos turistas y, sobre todo, instagramers.

Deliciosas recetas para merendar o desayunar se dan cita en estas cafeterías

4. Cakes & Bubbles

Estamos ante el primer proyecto del chef catalán Albert Adriá fuera de España. Cakes & Bubbles se sitúa en el Hotel Café Royal de Regent Street y ofrece alta pastelería combinada con deliciosos espumosos y champagnes. Desde cava catalán hasta vino inglés, toda un maridaje de fusión que funciona genial para los paladares más exigentes.

5. Tonight Josephine

Una coctelería que debe su nombre a la emperatriz francesa y que acaba de abrir su segundo local en Shoreditch. Su ya famosísimo neón que le hizo alcanzar la fama en su primer local de Waterloo también está presente en el nuevo. Se trata de un establecimiento perfecto para el público millennial, además orientado al público femenino. Hacerse la foto en Tonight Josephine es casi una obligación, tanto como probar uno de sus deliciosos cócteles originales.

Hasta los dulces muestran colores y formas originales para subir a Instagram

6. Damson & Co

Situado en pleno corazón del Soho, como si fuera una joya escondida. El diseño interior cautiva desde que entras por la puerta, así como sus preciosas tazas de estampados. En Damson & Co sirven buen café, buena bebida y comida deliciosa. ¿Se le puede pedir más?

7. Tapped and Packed

Estamos ante la cadena de cafeterías más cool de todo Londres. Toda la temática de estas cafeterías gira entorno al mundo de las bicicletas. Además, su café está tan bueno que algunos consideran que es el mejor de toda la ciudad. Recomentamos hacer una ruta por sus tres locales: Tottenham Court Road, Wardour Street y Rathbone Place.

8. Grind & Co.

Una franquicia que se expande con gran éxito por todo Londres. Todos los establecimientos tienen su propio encanto y un delicioso café. El personal con estética hipster es muy amable y los decorados interiores están repletos de encanto. Cada una de las cafeterías de Grind & Co. es de visita obligada.

Los turistas e influencers abarrotan las cafeterías más bonitas de la ciudad

9. El&N Café

Esta cafetería se encuentra en la misma ciudad de Londres. Las flores vuelven a ser las grandes protagonistas de la decoración, cayendo en cascada y adornando todos los rincones de este establecimiento. Sin embargo, el auténtico encanto de El&N Café es su deliciosa oferta de pastelería, toda teñida de rosa.

Todo vale para la foto. Además de dulces deliciosos, las cafeterías de Londres se esfuerzan en sus decorados

10. The Knot Churros

Más cascadas de flores y papel pintado tropical, en vibrantes colores, perfecto para hacer la foto perfecta para Instagram. El lugar perfecto para merendar churros o cualquiera de sus platos dulces. Toda una experiencia sensorial maravillosa, una cafetería que debes pisar sí o sí si te gustan los lugares originales y con mucho encanto.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.
5.0
01