Tips para Comunicar

Ideas Flash
Ideas para decorar con Candy Bar en Comuniones

Hay empresas que se dedican a ello pero si eres un poco apañada, con las ideas que te aporta internet y con tiempo, podrás decorar un Candy Bar que dejará a los niños sin hipo. Escoge el color o colores, en el caso de serLeer más…

Ideas Flash
Remedio económico y natural para manos resecas

El AOVE, el Aceite de Oliva Virgen Extra, no solo es rico para aderezar y cocinar deliciosos platos de nuestra cocina mediterránea sino también para hidratar nuestras manos. Te damos un truco infalible para hidratar y exolifar tus manos de una forma natural y muyLeer más…

Ideas Flash
Scrub: exfoliante a base de miel para los labios

Exfoliate natural para los labios Para eliminar la piel muerta de los labios dañados por el frío y darles una buena dosis de hidratación, mezcla una cucharada de miel, una cucharada de azúcar blanco, una cucharadita de aceite vegetal y, por último, dos gotas deLeer más…

Esther Palma Comunicacion
Ideas Flash
Un toque Greenery en tu pared

Este es el año del Greenery, ¿verdad? Un tono verde muy cool para lucirlo en nuestros looks o en la decoración de nuestra casa. Desde Ideas Flash te proponemos una opción muy cool para decorar y aportar color a una pared blanca de tu hogar.Leer más…

Ideas Flash
Bolsos que no son lo que parecen…

¿Te imaginas guardar tus cosas personales en un bol de palomitas? ¿Y si te decimos que es posible? Existen firmas en el mercado que crean auténticas obras de arte estilo Pop convertidas en divertidos bolsos, monederos o neceseres. De esta manera, es posible meter lasLeer más…

decorar con lámparas
Ideas Flash
Decorar con lámparas: Ideas originales para tu hogar

A primera vista, puede parecer la clásica cestita de mimbre que utilizamos para ir a la playa. Sin embargo, este diseño esconde un secreto en su interior… Se trata, en realidad, de una lámpara recubierta con una superficie de mimbre. Decorar con lámparas es unaLeer más…