Tips para Comunicar

Ideas Flash
Ideas creativas para reutilizar botellas de plástico

Las botellas de plástico, perfectas para jardinería Las botellas de plástico pueden constituir una bonito recipiente para decorar tu hogar, si lo sabes utilizar con estilo. La tierra sufre una contaminación ambiental por los deshechos que hay en todo el planeta. La extinción de nuestroLeer más…

decoracion con troncos
Ideas Flash
Decoración con troncos: Dale una nueva vida a tu jardín

Seguro que nunca lo habías imaginado, todas las posibilidades que nos ofrece la naturaleza. Respetarla y aprovecharla de forma sostenible está en nuestras manos. Además, podemos crear objetos inusuales repletos de estilo. Nunca antes habíamos visto unos sillones más ecofriendly, naturales y cruelty free. HablamosLeer más…

ideasl flash, esther palma comunicacion: decora con capsulas de cafe
Ideas Flash
¡Decora con tus cápsulas de café!

Las cápsulas de café pueden tener una segunda vida. ¿Lo sabías? Desde hace tiempo Internet, y en concreto Pinterest, se ha llenado de ideas de manualidades y decoración con las cápsulas de Nespresso. La imaginación de las personas que realizan estos proyectos decorativos no tieneLeer más…

Ideas Flash
¿Cómo camuflar las canas?

Seguro que a muchas os pasa. Las canas incipientes comienzan a aparecer en la melena o ya estáis acostumbradas a ellas pero no queréis estar continuamente machacando el cabello con tintes. ¿Existe alguna forma de camuflar las cabellos blancos sin necesidad de pasar por laLeer más…

Ideas Flash
¿Zapatos o azucareros?

¿Se trata de zapatos o azucareros? La creatividad no tiene límites. Esto es lo que pensamos cuando nos encontramos esta decoración tan original. ¿Sabes lo que es? Nada más y nada menos que zapatos de tela pintados a mano que hacen las veces de azucareros.Leer más…

Ideas Flash
Exfoliantes caseros

Café, sal, kiwi, miel y azúcar. Estos son los ingredientes naturales que necesitas para hacer tu propio exfoliante casero, 100% natural y orgánico. Los exfoliantes deben aplicarse al menos dos veces a la semana para limpiar tu piel de impurezas y también eliminar las pielesLeer más…

como eliminar arrugas
Ideas Flash
Arrugas en el entrecejo ¡Disimula con maquillaje!

Las arrugas se pueden disimular Las marcas en el entrecejo aparecen con la edad, y normalmente se deben a la gesticulación de la cara. Los músculos de esa zona se tensan con facilidad por las expresiones faciales y provocan la aparición de arrugas. Hay que intentarLeer más…