EPComunicación

Tendencias Primavera Verano 2020 que desearás lucir antes de que termine la desescalada

tendencias de moda primavera verano 2020

Mientras disfrutamos de las libertades que nos van otorgando las distintas fases de la desescalada, soñamos con las nuevas tendencias primavera verano 2020 que luciremos esta temporada. El final de este confinamiento cada vez está más cerca, los comercios comienzan a reabrir sus puertas y poco a poco vamos acostumbrándonos a esta «nueva normalidad».

Ahora sí, es el momento de revisar las nuevas tendencias de moda veraniegas que luciremos esta temporada. Haz hueco en tu armario, realiza todos los cambios necesarios para dar la bienvenida a las nuevas tendencias que sin duda teñirán de moda, estilo y color tu armario.

tendencias primavera verano 2020tendencias primavera verano 2020
La tendencia del denim se reinventa este verano

La reinvención del denim

El código azul más clásico, la moda vaquera de 2020 llega cargada de fuerza. Se llevan los total look denim y también en vestidos o faldas. Las reinvenciones del denim llegan hasta el extremo, combinando cazadoras vaqueras con bermudas, este tejido todoterreno rompe sus etiquetas más casual para colarse en los estilismos de noche más sofisticados.

Total white o cómo ser la invitada perfecta

Todo al blanco

Soñamos con las noches en blanco de verano, sin duda será el color de moda esta temporada. No existen reglas fashion que se le resistan, lo permite prácticamente todo. El blanco lo veremos en blusas cropped y abullonadas, pero sobre todo teñirá de pureza los vestidos en clave minimal. También lo veremos en diseños con llamativos volúmenes o plisados.
¿Nuestros favoritos? Los vestidos de invitada perfecta de la firma Koker, tremendamente femeninos y sofisticados.

Sube el tono de las tendencias con los colores flúor

Colores flúor

Suben de tono los colores neón de esta primavera verano 2020. La explosión de color se consolida y afianza como tendencia indiscutible del verano. Solos o combinados, los tonos fúor tiñen los looks que no entienden de sobriedad o discreción. Para empezar a poner a prueba esta subida de tono en tu armario puedes empezar por pequeños complementos que aporten ese toque justo de color. A partir de ahí puedes ir subiendo el tono.

El estampado más nuestro, ¡vuelven los lunares!

Lunares, el estampado estrella

¡Vuelve de nuevo! Estamos ante el print estrella de estas tendencias primavera verano 2020. Se trata de un estampado muy versátil y con carácter, que seguramente estará presente en tu armario de alguna forma y que podrás volver a sacar de paseo. Si no es así, encontrarás multitud de prendas de lunares en diferentes colores y tamaños. ¿Lo más sencillo? Decantarse por la opción infalible black & white, no fallarás.

Maxi volúmenes en vestidos de aire campestre

Vestidos con volumen y en clave maxi

Amplios, de estilo campestre y muy cómodos. Los vestidos del verano se llevan en clave maxi y llegan cargaditos de volumen. No son aptos para todos los estilos pero si encuentras la dosis justa de volumen, aportan ese aire bohemio y silvestre tan apetecible en esta época del año. Este tipo de vestidos los encontrarás en tonos suaves o incluso estampados con pequeñas florecitas.

El estilo safari y sus colores neutros son perfectos para el verano

El estilo safari

Los tonos del estilo safari son tan sencillos de combinar que se convertirán en básicos de nuestro fondo de armario. Este tipo de prendas combinan los colores khaki, camel y beige, tonos que encajan a la perfección de diversas formas y con muchísimos estilos. Los aires de safari que nos recuerdan a las saharianas de Yves Saint Laurent se plasman ahora en prendas de moda made in Spain como las que nos propone Koker con sus pantalones cargo o monos cortos.

La moda sostenible y responsable como la gran tendencia del 2020

Moda responsable

No hay nada más cool que apostar por la moda responsable. Además, tras la pandemia, la ciudadanía ha tomado conciencia. El miedo al virus y la preocupación por la salud ha conllevado a un consumo más responsable y a alargar la vida de los productos que se adquieren. Damos, de esta forma, más valor a la moda atemporal, de calidad y sobre todo a la moda sostenible.

En este sector de la moda responsable encontramos una firma española con grandes valores: moolberry, única marca fashion de moda del mundo con sello ISSOP a la sostenibilidad. Esta firma ofrece una moda diferente apoyada por una filosofía responsable, ética y sostenible.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil