Icono del sitio Agencia de Comunicación en Madrid Especializada en Moda, Belleza, Lifestyle y Salud

TOP 10 tendencias Otoño/Invierno 2021-2022

tendencias otoño invierno 2021 2022tendencias otoño invierno 2021 2022

Tendencias de moda otoño invierno 2021 2022

¿Qué tejidos serán los favoritos el próximo Otoño/Invierno 2021-2022? ¿Y los colores más combinables? ¿Qué prendas podrás reciclar de anteriores temporadas y que seguirán la tendencia de Otoño/Invierno 2021-2022? Hacemos un repaso de las tendencias del próximo otoño/invierno según los desfiles de las grandes casas de moda.

Te desvelamos el top 10 Tendencias Otoño/Invierno para el 2021-2022 ¡Apúntatelas todas y no llegues tarde al inicio de la temporada!

Las tendencias de moda otoño-invierno 2021/2022 más deseadas

1. Lo mejor para el frío… Los plumíferos

Otro año más, los abrigos acolchados que se han convertido en las estrellas de Instagram lucidos por las Influencers de moda, serán, un año más, la obsesión del invierno. Los hemos visto en la mayoría de los desfiles de los diseñadores de Alta Costura como Hermès, Dior o Max Mara y en los desfiles de Fendi, los encontramos a todo color, en violeta, en azul e incluso en amarillo. ¿Por qué nos parece que son una prenda TOP para Otoño/Invierno 2021-2022? Porque son calientes, cómodos y puedes reciclar otros que tengas de temporadas anteriores.

2. Desempolva el uniforme y únete a la estética colegial en otoño-invierno 2021/2022

Entre el nuevo temazo de Lola Índigo “La niña de la escuela” y las nuevas colecciones de Alta Costura con prendas tipo “Back to School”, el próximo Otoño/Invierno 2021-2022 será imprescindible tener en el armario faldas mini de tablas, americanas clásicas o algún vestido tipo pichi. Este año la vuelta al colegio de septiembre, la rentrée, no será solo para los más pequeños de la casa. Échale un ojo a la colección de Dior Ready-To-Wear Otoño/Invierno 2021-2022 e inspírate para conseguir los mejores looks de colegiala.

3. Elegancia y sensualidad en los trajes de Sastrería más trendy

Desde que empezó la pandemia, el sector de la moda se ha tenido que reinventar totalmente. El pasar más tiempo en casa y el teletrabajo han desembocado en reuniones online con los pantalones de pijama y un uso más frecuente del chándal. A pesar de habernos acomodado y estancado en outfits más casual y deportivos, las grandes casas de moda como Valentino no han querido dejar de apostar por la elegancia, el gusto y la finura de una buena prenda de sastrería. En las tendencias Otoño/Invierno 2021-2022 apuesta por tu sastre más cool.

4. Completa tu look con un abrigo capa a lo Valentino o un abrigo largo tipo Chanel

Volviendo a los abrigos, este año vuelven las capas en su forma más sofisticada y en distintos tejidos. Si lo que quieres es ir abrigada, pero con estilo y delicadeza, no olvides incluir en tu armario de invierno algún que otro abrigo de este tipo o uno largo como los de Dior. Hay infinitas posibilidades: tipo gabardina, de borrego, con estampados… Así que no tendrás problema para adaptarlo a tu estilo y combinarlo con cualquier prenda. ¡Además un abrigo largo favorece mucho la silueta! Top tendencias para Otoño/Invierno 2021-2022.

5. Pasa del frío e incluye en tus prendas de invierno un vestido vaporoso

A veces el frío hace que nos olvidemos de algunas prendas que tenemos en el armario, como los vestidos vaporosos, que están más asociados al verano. Lo cierto es que este año Dior ha sacado vestidos estilo princesa convertidos en diseños confeccionados con telas vaporosas a todo color. Puedes combinarlos con botas de nieve y abrigos de piel. No pierdas de vista los vestidos más románticos y sensuales para Otoño/Invierno 2021-2022.

6. Saca tu lado wild con el animal print de leopardo este otoño-invierno 2021/2022

Se ha convertido en un básico; el estampado animal print volverá a ser el favorito de la temporada otoño/invierno 2021-2022. Para esta temporada será el diseño de leopardo el print que sacará a relucir el lado más salvaje de tu estilo. Aunque en las temporadas anteriores hayamos lucido el estampado en bolsos, pañuelos o botines, este año será imprescindible en chaquetas y abrigos versión maxi. ¿Estás lista para sacar las garras con tus mejores looks?

7. Formas geométricas: Atrévete con la moda Arlequín

Las formas geométricas, sobre todo los rombos, se incorporan a la tendencia más cool de Otoño/Invierno 2021-2022. Jerséis de rombos que si aciertas y los combinas bien, no tienen porqué parecer de otra época. Apúntate a este estilo clásico pero atrevido y combina tu prenda de rombos con otras de colores, con faldas e incluso utilizada debajo de un vestido monocromático. Dior y Valentino lo tienen muy claro, ¡vuelve la tendencia preppy!

8. ¿Y qué pasa con los tejidos? Apuesta por el pelo largo (sintético)

Este año no será menos y el tejido de pelo largo sintético vuelve a ser tendencia esta temporada. El pelo ha estado muy presente en los últimos desfiles Prêt-à-porter de Chanel y Givenchy en abrigos, chaquetas e incluso bolsos. Las prendas de piel cada vez son más imprescindibles en nuestros armarios, desde abrigos maximalistas hasta propuestas más bien sencillas como chaquetas o chalecos de pelo.

9. No olvides las botas après-ski

Esta es una de las grandes novedades de la próxima temporada, y sin duda una de las más atrevidas, además de cómodas y calentitas. Estas botas de nieve, vistas sobre todo en Chanel, se convertirán en el capricho más fashion del invierno. Y es que las après-ski no son solo para lucirlas en la nieve, da igual si eres esquiador o no. Ahora puedes ponértelas en plena calle y sacarles el máximo provecho acompañando todos tus looks. ¡Da un paso más y no te quedes sin ellas!

10. Vístete de Lila, fácil de combinar y muy favorecedor

Ya lleva varias temporadas de moda y este Otoño/Invierno el color lila no será men. Muy visto en los últimos desfiles de la firma Givenchy. Las tonalidades pastel, sobre todo el muy favorecedor color lila, estarán presentes en todas sus versiones: total looks, accesorios, zapatos e incluso lúcelo en tu manicura. Esta tonalidad tiene significados psicológicos muy asociados a las emociones. Además, transmite tranquilidad y dulzura, y se le relaciona siempre con la cosmética, la madurez de la mujer y la elegancia. ¡No te olvides de él este invierno!

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.