EPComunicación

Tendencias otoño invierno 2019/2020 que querrás tener ya en tu armario

Las tendencias en moda que más veremos la próxima temporada

El verano se acaba, llega el otoño y con él, las tendencias de moda de la nueva temporada 2019/2020. Puede que nos estés leyendo desde la playa, mientras disfrutas de tus últimos días de vacaciones. Atenta porque te adelantamos todo lo que se va a llevar la próxima temporada, ya disponible en tiendas y que seguro vas a querer comprar nada más llegar a tu cuidad. Las influencers e instagramers más populares ya lucen todas estas tendencias fashion en sus redes sociales, viralizando cada prenda y accesorio que vas a desear añadir a tu armario.

Descubre cuáles son las tendencias más relevantes de este otoño invierno 2019/2020 y, recuerda, no se trata de lucirlas todas sino de combinar aquellas que mejor van con tu estilo y gustos. ¡Adáptalas a tu estilo de vida y arrasarás!

Tendencias de moda otoño invierno 2019/2020

tendencias fashion otoño invierno 2019 2020tendencias fashion otoño invierno 2019 2020
Colores y estampados tribales, todo vale en el estilo africano

1. Estilo africano

Pura explosión de color y estampados más salvajes. No solo en la moda, el estilo africano también se vuelve influyente en los beauty looks con trenzas tribales y turbantes que hacen las delicias de los looks más exóticos. Este colorido estilo triunfa la próxima temporada, realizando mezclas que funcionan en cuanto a colores y estampados. El más es más, arriesga y gana. Como plus puedes añadir collares de bolitas de colores, conchas y todo lo que se te ocurra para recargar de estilo una tendencia de lo más cool.

La chaqueta estilo boyfriend, tu gran aliada de fondo de armario

2. Blazer oversize

Se llevan los looks grandes, amplios y con volumen. Como si le hubieras robado la chaqueta a tu novio, padre o marido, el blazer oversize es tendencia y así lo dictan los looks de street style que hemos visto en las semanas de la moda. ¡Ojo! Se trata de una tendencia muy complicada ya que mal llevada puede dar un resultado demasiado dejado. Está claro que a las nórdicas les queda ideal pero antes de lucir esta tendencia, comprueba que los blazers 5 tallas más grandes te favorecen.

Las mangas a todo volumen, la moda más cool de la nueva temporada

3. Mangas globo

Está claro, el volumen triunfa el próximo otoño invierno 2019/2020. Las mangas en forma de globo, con mucho volumen, se presentan en minivestidos, la opción favorita, y en blusas muy románticas. Este tipo de mangas están ya por todos los escaparates y sus formas son infinitas. ¿Algo positivo? Transforman en cool cualquier prenda, añaden personalidad y potencian la figura. Una vez más, si apuestas por una manga globo exagerada puedes tropezar con tu estilismo. Descubre cuál es la proporción de volumen que mejor le sienta a tu silueta y prepárate para arrasar con un look con mangas globo.

Los colores neón se resisten a dejarnos, ¡se seguirán llevando!

4. Neón

De los pies a la cabeza. Los tonos neón vuelven a tener protagonismo y esta vez vienen dispuestos a llenar de color nuestro armario. ¿Lo último? Las deportivas en tonos neón para combinar con looks más neutros. Si eres atrevida, también puedes apostar por un maquillaje muy original que arrasará seguro la próxima temporada y que consiste en maquillar tus párpados a todo color.
En cuanto a estilismo, se llevan todos los tonos neón que puedas imaginar: rosa, lima, amarillo, verde… ¿Y si los mezclas todos en un degradado tie-dye? ¡Triunfo asegurado!

El brillo más sofisticado en forma de vestido de lentejuelas, ¡un must!

5. Vestidos de lentejuelas

Y si son mini… ¡Mejor que mejor! Hablamos del boom del vestido de lentejuelas tipo kimono que conquistó a Chiara Ferragni o Lucy Hale. Tiene todos los ingredientes para arrasar: es el perfecto look de noche para un evento otoñal, aporta luz y color. Es sensual y elegante a partes iguales. En tiendas ya podemos encontrar muchas versiones de esta tendencia, también podrás ser la invitada perfecta con diseños más sofisticados presentes ya en grandes cadenas de fast fashion. ¡No pierdas de vista las lentejuelas!

Las plumas salpican de glamour todo tipo de prendas y accesorios

6. Plumas

La tendencia más sofisticada del otoño invierno 2019/2020. Su boom se remonta a los años 20 y su glamour eterno nos acompaña la próxima temporada con un estilo totalmente renovado.
Tanto en minivestidos como presente en detalles como mangas, bajos o solapas, las plumas aportarán ese aura chic a tus estilismos de otoño invierno. Las influencers y editoras de moda lo tienen claro por eso ya lucen las plumas en sus looks. No hay excusa para huir de esta tendencia, las plumas inundan las tiendas, prendas y accesorios. Desde pendientes hasta zapatos, seguro caerás rendida a sus encantos.

Los bolsos acolchados en clave maxi serán tus mejores aliados de la temporada

7. Los bolsos… Acolchados

Los bolsos de abalorios y perlas dejan paso a un diseño mucho más otoñal: los bolsos acolchados. Esta temporada se reinventan y modernizan haciendo pequeños guiños al 2.55 de Chanel. El acolchado aparece en clave maxi creando bolsos XL que protegerán todos tus tesoros. En concreto, el modelo de Maison Margiela es el que ha vuelto locas a las parisinas, lo hemos visto en los street style de la Semana de la Moda. Para las más clásicas, siempre se puede optar por el acolchado más refinado, sencillo y discreto.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil