EPC News

Tendencias otoño invierno 2018/2019 que desearás lucir ya

tendencias otoño-invierno

Seguramente estarás ahora mismo disfrutando de tus vacaciones, pasando unos días de relax en la playa, en la piscina o en la montaña. Sea cual sea tu destino, si eres una fashion victim, estarás deseando analizar las nuevas tendencias que ya empiezan a asomar en algunos escaparates e incluso en los Instagram de muchas influencers. Asumámoslo, cuando llega agosto ya estamos pensando en lo que llevaremos la próxima temporada. Por eso, analizamos las tendencias otoño-invierno 2018/2019 más cool que seguramente desearás lucir ya.

Las tendencias otoño-invierno 2018/2019 más deseadas

tendencias otoño-invierno

Las capuchas, la tendencia más inesperada y misteriosa de la próxima temporada

1. Naranja, el color del otoño

Empecemos por el tono que reinará la próxima temporada. Sin ninguna duda, el naranja. Es el color estrella del otoño, aquel que romperá en tu armario y te ayudará a crear looks de lo más atrevidos. Esta tendencia vitaminada la hemos visto en las pasarelas internacionales más prestigiosas de la mano de diseñadores como Jeremy Scott o Calvin Kelin.

tendencias otoño invierno 2018 2019

Capa sobre capa sobre capa como en Balenciaga. ¿Te atreves?

2. El arte del ‘Layering’

O lo que es lo mismo: vestirse como una cebolla con varias capas de ropa. Este término anglosajón se refiere a la superposición de prendas. Por ejemplo, abrigo sobre abrigo. Se trata de una tendencia que, además de calentita, se puede adaptar en nuestros looks de diario pero no como propone Balenciaga, con más de cuatro capas de abrigo.

tendencias otoño invierno 2018 2019

El leopardo vuelve como el estampado estrella de la temporada otoño-invierno

3. Instinto animal

Leopardo, tigre, cebra… Los estampados felinos más salvajes serán el pattern estrella del otoño-invierno 2018/2019. Estos estampados tan atrevidos se lucirán en total looks, tal y como propone Dolce & Gabbana o Tom Ford. Los estampados animales se presentan la próxima temporada más atrevidos que nunca. Y tú,¿ te atreves con esta tendencia?

tendencias otoño invierno 2018 2019

El Tweed como tejido estrella de la temporada. ¡Pura elegancia!

4. La reinvención del Tweed

Uno de los clásicos de Chanel se reinventa una vez más y se convierte en el tejido tendencia otoño-invierno 2018/2019. Lo hemos visto en muchísimas pasarelas, presentado en varios estilos y looks. Desde la esencia más ochentera hasta la propuesta más elegante y sofisticada. La próxima temporada ni lo dudes, hazte con una prenda en tweed para estar a la moda.

tendencias otoño invierno 2018 2019

El efecto del plisado sobre faldas y vestidos para aportar volumen a tus looks.

5. Plisados, por favor

Haciendo alusión al famoso ‘Pleats, please’ de Issey Miyake, el plisado será un must have la próxima temporada. Este efecto en faldas o vestidos aportan sensualidad y movimiento a cualquier look. Luce los plisados en clave sport como en Sportmax o déjate seducir por la originalidad de Valentino, combinando falda plisada con pantalones para un estilismo oversize de lo más trendy.

tendencias otoño invierno 2018 2019

Vuelve la logomanía, la tendencia más cool de los 90

6. Logomanía

Vuelve la locura por los logos de los años 90. Las prendas más deseadas de las tendencias otoño-invierno 2018/2019 serán aquellas que lleven estampado el logo de una firma, como ocurre en las propuestas de pasarela de Versace o Fendi.

tendencias otoño invierno 2018 2019

Las capuchas, la tendencia más inesperada y misteriosa de la próxima temporada

7. Capuchas

La industria de la moda y los grandes diseñadores quieren que la próxima temporada llevemos la cabeza bien tapada y abrigada. Las capuchas serán, con toda seguridad, una de las grandes claves de nuestros looks más abrigados. ¿Nuestra favorita? La propuesta más lady y femenina de Valentino.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Tendencias otoño invierno 2018/2019 que desearás lucir ya
5 (100%) 2 votes

Deja tu comentario

Tu debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>