EPComunicación

Tendencias de moda otoño-invierno 2020/2021 que desearás lucir ya

tendencias de moda otoño-invierno 2020 2021

Puede que aún estés leyendo estas líneas mientras disfrutas de tus merecidas vacaciones. Este verano atípico ha dado un vuelco a todos nuestros planes, y también ha influido en las tendencias de moda otoño-invierno que luciremos la próxima temporada. De la misma forma, la crisis sanitaria ha trastocado también las tendencias en cuanto a complementos y también en los estilos capilares que luciremos cuando termine el verano. Ahora más que nunca, Internet y las redes sociales nos acercan las tendencias que desearemos llevar los próximos meses, estamos en plena escalada de la digitalización de la moda. Las que más saben del sector nos traen todas las novedades y nos las muestran a través de sus redes sociales. Una práctica a la que también se han sumado las casas de moda y las empresas textiles que dictan las grandes tendencias a seguir.

Descubre cuáles son las tendencias más relevantes de este otoño invierno 2020/2021 y, recuerda, no se trata de lucirlas todas sino de combinar aquellas que mejor van con tu estilo y gustos. ¡Adáptalas a tu estilo de vida y arrasarás!

Las tendencias de moda otoño-invierno 2020/2021 más deseadas

tendencias de moda otoño-inviernotendencias de moda otoño-invierno
El rojo será el color estrella del otoño-invierno

El rojo será el color estrella

Diseñadores como Carolina Herrera, Alberta Ferretti, Valentino o Giambattista Valli apuestan por el color de la pasión para este otoño-invierno. El tono más vibrante estará muy presente en vestidos femeninos, vaporosos y repletos de volantes. El rojo es un color eterno, que favorece a todas las mujeres independientemente de su estilo o edad. Esta temporada teñirá de originalidad y color tu armario.

Las hombreras nos ayudarán a potenciar los looks más elegantes

Vuelta a los años 80

Las grandes protagonistas de la década ochentera vuelven con fuerza: las hombreras. Odidadas y amadas a partes iguales, vuelven para demostrar que son grandes aliadas para darle más fuerza a cualquier estilismo. Lo vimos este verano con las camisetas con hombrera que se hicieron virales, y la próxima temporada nos seguirán acompañando en chaquetas, abrigos y jerséis.

Pinceladas de los 90 también estarán presentes en forma de tendencias como los slip dress o las chaquetas tipo biker. Las chaquetas de cuero estilo motero volverán a dominar las calles en una amplia gama de tonalidades, estampados y adornos. Combinadas junto a unos jeans estilo boyfriend o skinny serán un éxito seguro.

El tono plateado se cuela en los estilismos más informales y de diario

El plata y sus destellos metálicos

El color plata dominará los looks de street style haciéndole la competencia al tan deseado rojo. El plata no estará presente en tejidos glamourosos como lentejuelas o aplicaciones brillantes sino que formará parte de los looks de diario tiñendo de destellos metálicos prendas como pantalones o tops, muy presentes en algunas cadenas «low cost».

Vestidos en clave dark y abullonados, serán los protagonistas

Los vestidos de estilo gótico

Muy negros y con mucho volumen. Los vestidos más dark protagonizarán muchos de nuestros looks de tendencias de moda otoño-invierno 2020/2021. La propuesta más deseada será la que consiga combinar la elegancia del riguroso negro con la delicadeza y feminidad de las mangas abullonadas, los volantes y los maxi volúmenes.

Una de las tendencias más deseadas de la temporada: los cropped cárdigan

Cárdigans a modo de crop top

Una tendencia que comenzó tímidamente en las redes sociales y de la mano de celebrities como Kendall Jenner o Bella Hadid. Ahora, es una de las prendas más deseadas de la temporada y varias firmas de moda low cost ya la incluyen en sus propuestas. Hablamos del cárdigan corto, lucido a modo de crop top tanto abierto como cerrado. ¡Todo un acierto para lucir con tus pantalones favoritos!

Las blusas se engalanan con cuellos XXL, chorreras y volantes

Blusas con chorreras, volantes o cuellos bobo

La blusa como prenda comodín para tus looks working girl. Apuesta por un estilismo sencillo y añade una blusa que tenga volumen en las mangas, volantes o cuello bobo XL. El maximalismo se instala en esta prenda tan sofisticada, diremos adiós a las aburridas camisas blancas para darle un twist con los diseños más rococós.

Los flecos en clave maxi adornarán chaquetas y complementos

Flecos extralargos

Siempre de tendencia, repiten cada temporada, raro es el año en el que no los vemos entre las listas de tendencias de moda. Esta temporada otoño-invierno los flecos repiten reinado en su versión extralarga y estarán presentes en multitud de prendas y accesorios.

Las capas se convertirán en la prenda de abrigo más sofisticada

Las capas son los nuevos abrigos

Tras varias temporadas luciendo abrigos de pluma tipo sport, este invierno luciremos una alternativa mucho más sofisticada: las capas. Éstas se convertirán en tu prenda clave favorita para crear tus estilismos más elegantes y sofisticados.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil