EPComunicación

La tendencia underboobs en bañadores arrasa en Instagram

La tendencia underboobs en bañadores y bikinis arrasa en Instagram

¿Te atreves a lucir el bañador que está arrasando entre las influencers? Tras repasar los bikinis y bañadores tendencia del verano, analizamos una de las tendencias que seguro levantará más polémica en las próximas semanas. Se trata de la tendencia underboobs, un estilo que nos recuerda a las camisetas que realzan el pecho y que incluso continúa la esencia seductora y atrevida de las transparencias. Este verano… ¡Todo vale!

tendencia underboobstendencia underboobs
Las influencers se apuntan a la moda de insinuar pecho con sus bañadores y bikinis

Tendencia underboobs, el estilo que lucen las influencers

Instagram se ha llenado en las últimas semanas de esta peculiar tendencia. En diferentes perfiles podemos ver a las influencers luciendo este tipo de bañadores y bikinis que dejan entrever la parte baja del pecho. ¿Insinuación o vulgaridad?

El caso es que se trata de una de las tendencias que seguro irrumpirá con fuerza en las playas y piscinas de nuestro país. Muchas firmas se han apuntado el tanto y apuestan por el estilo underboobs. Por ejemplo, Ana Clark con sus exclusivos bikinis y bañadores. Esta firma trae en exclusiva desde Brasil, diseños en edición limitada que se agotan nada más publicarse en redes sociales. ¡Éxito absoluto este verano! Puedes encargar tus modelos favoritos a través de su Facebook o Instagram.

Encuentra el estilo underboobs que más favorezca a tu silueta

¿A quién le favorece la tendencia underboobs?

Como en todas las modas, no es necesario tomársela al pie de la letra. Siempre tenemos que tener presente nuestra silueta, nuestros puntos fuertes y resaltar nuestra belleza natural. Por eso, la tendencia underboobs, aunque arrase en Instagram, no es apta para todos los públicos.

Por supuesto, pueden lucirla todas las mujeres que lo deseen pero sienta mejor a las que tienen poco pecho. El resultado es más insinuante y fino ya que no se nota en exceso que se está enseñando parte del pecho. Definitivamente, la mejor opción es saber equilibrar el estilismo. Si apuestas por bañadores underboobs, no recargues tu look de playa y apuesta por complementos más sobrios.

Hasta Kim Kardashian ha lucido la tendencia más atrevida y cool del verano

Al final, lo que se trata es de buscar un diseño de bañador o bikini con el que te sientas cómoda, segura y guapa. ¿Te atreves a probar la tendencia underboobs?

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil