EPComunicación

Técnicas de maquillaje en la Alta Costura 

Tecnicas de maquillaje en la Alta Costura de Paris

Tendencias de maquillaje 2020: looks de Alta Costura

Larisa Nastase, maquilladora profesional y directora creativa del salón Larisa Studio, comparte las tendencias de maquillaje que más veremos este año.

sombras azul tendencia maquillaje 2020sombras azul tendencia maquillaje 2020
La mirada azul intensa será una de las tendencias de maquillaje claves para el 2020

El color estrella del 2020 es, sin duda, el azul. Vamos a lucir el azul del mar y todos los tonos derivados del color del mar, tonalidades marinas desde el azul más profundo hasta el turquesa. En cuanto a maquillaje la piel va a seguir siendo jugosa, natural y muy luminosa, gana el glossy make up frente a los acabados mate.

Desterramos los labios nude que tanto se han llevado en las últimas temporadas. En su lugar, luciremos labios más atrevidos en tonalidades como los rosas o rojos intensos, incluso combinados con cierto toques de brillo. Por último, para la mirada volverán los clásicos ahumados en negro. El eyeliner seguirá siendo el protagonista en colores neón muy atrevidos, de la misma manera ocurre con la máscara de pestañas, las luciremos en tonos tan cool como el rosa o el azul eléctrico.

La vuelta de los 80´con Alexander Vauthier

Bienvenida la década de los 80´. Sombras color caldero, características de esta época. Los tonos castaño rojizos combinados con fucsias en los párpados y complementado, también,  en pómulos y labios la técnica de maquillaje en ojos mas utilizada. Técnicas del maquillaje del trabajo del color en si.

El maquillaje en los ojos busca alargarlos y rasgarlos. Cejas tremendamente marcadas.

Es una apuesta fuerte de la vuelta a la pasarela del protagonismo del maquillaje.

Los looks más espectaculares de la Alta Costura de París

Chanel conmemora sus diseños originales

Karl Lagarfeld hace un guiño a los diseños mas clásicos de la Maison Chanel en su apuesta para el otoño invierno del 2017-2018 retorna a los años míticos de la casa conmemorando la década de los 20 y 60 haciendo sinergia entre ellos. De la misma forma que lo exhibe en diseños lo marca con diferentes técnicas de maquillaje. MakeUp desnudos en color de labios como en los 60, lo que llamamos maquillaje nude pero buscando el dramatismo de los 20 con la utilización del enmarcado del eye liner. Sombreado por toda la superficie del ojo tanto en el párpado movil, como en el arco de la ceja como en los 60, pero sustituyendo  los tonos pastel de entonces por una combinación de colores casi impensable en esa época: amarillos, verdes, rosas y azules eléctricos. Tonos chillones que ocupan toda la superficie de ojo de forma transgresora comparando el resto del conjunto del maquillaje.

Los looks más espectaculares de la Alta Costura de París

Las técnicas de maquillaje de Elie Saab

Entre Egipto y la época medieval así es la elegante apuesta de  Elie Saab en su apuesta de diseños y, también, de maquillaje.

Fondo de maquillaje dorado sobre el que el unico color concebible para el resto del conjunto terroso.

Ojos sombreados en cálidos castaños. Colorete aplicado de forma baja imitando a las madonas de los cuadros y los labios suaves.

Pequeños toques de puntos de luz dorados rematan el conjunto.

Giambattista Valli: el color rosa palo

Make Up en donde se da protagonismo a la piel. Se deja una faz inmaculadamente pálida en la que no se ha querido resaltar ni el colorete, que se ha aplicado de una forma mínima. Como tampoco se ha querido resaltar el ojo, apenas definido con la fina línea y máscara de pestañas. La fuerza de todo el conjunto del make up radica en la ceja. Muy definida y en los labios rojos. El resultado final es casi marcial, al mas puro estilo de los años 40.

Los looks más espectaculares de la Alta Costura de París

Rodarte, exitoso estreno en París

Maquillaje dulce y suave la genial apuesta de Rodarte para estrenarse en París. Tanto en sombra como en colorete y también en el maquillaje de los labios, tonos rosas.

El fondo de maquillaje utilizado en todas las modelos es muy transporte y tremendamente luminoso.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil