EPC News

Tamaño XXL: los pendientes de moda

pendientes xxl

La tendencia de los pendientes XXL se amplía una temporada más. Tras el verano, las firmas e influencers apuestan por unos diseños en clave maxi. Fuera minimalismo. Todo el protagonismo de los complementos se centrará en los pendientes que luciremos este otoño-invierno 2018/2019.

Toque gold en los pendientes XXL de moda

Los pendientes de la nueva temporada se tiñen de dorado para aportar ese toque luxury a nuestros looks. Los pendientes XXL de moda se llevan en infinidad de formas: geométricas, aros, motivos naturales, con flecos, etc. Las influencers del momento ya los lucen con las nuevas tendencias y colores del otoño.

Para acertar con el diseño ideal, prueba a combinarlos con diferentes looks. No recargues en exceso y dale todo el protagonismo a esos pendientes que con tanto cariño has adquirido.

pendientes xxl

¡Cógele prestados los pendientes a tu abuela!

Pendientes XXL: ¡Vuelven los 60!

Puedes ir al tocador de tu abuela y cogerle prestados sus pendientes… ¡Acertarás seguro! Este otoño los pendientes estilo retro de los 60 vuelven a estar más de moda que nunca. Así lo corroboran los gigantes del low cost, que ya empiezan a agotar sus diseños más sesenteros.

Las influencers han lucido con estilo esta tendencia en clave maxi

Los pendientes XXL más cool de la primavera

Se llaman Statement Earrings o lo que es lo mismo, maxi pendientes o pendientes XXL. Desde los clásicos aros dorados hasta los que tienen forma de borlas de cortina, este verano 2017 vuelven pisando fuerte. En clave maxi, como los lucidos hace unos años, los pendientes serán los grandes protagonistas de nuestros looks estivales.

La pasarela sentenció: Los pendientes XXL llegaron para quedarse

Firmas como Del Pozo, Altuzarra o Proenza Schouler, entre otras, han apostado por los maxi pendientes en sus propuestas de Primavera-Verano 2017. Para todos los gustos, desde llamativos motivos geométricos en colores flúor, pasando por elegantes borlas e incluso largas cascadas de flores.

Formas geométricas y toques dorados, una opción ganadora

La tendencia de los pendientes XXL ha llegado hasta los looks de street style. Las it girls han lucido estos pendientes en infinidad de estilos y combinándolos con estilismos de lo más variados. Parece una realidad, las firmas low cost también están apostando por este tipo de pendientes. Olvida la tendencia minimal de las últimas temporadas… Esta temporada las joyas, y en concreto los pendientes, se lucirán en tamaño XXL.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Tamaño XXL: los pendientes de moda
Valorar