Agencia de Comunicación en Madrid Especializada en Moda, Belleza, Lifestyle y Salud

¿Cómo rizar el pelo en casa como un profesional?

Trucos para rizar el cabello en la comodidad del hogar

Los rizos viven su mejor momento, las melenas texturizadas son tendencia absoluta este año. Así lo demuestran celebrities como Beyoncé, Blake Lively o Rihanna. Sin embargo, rizar el pelo en casa no suele resultar una tarea sencilla, corriendo el riesgo de quemar en exceso el cabello o consiguiendo unos rizos pocos favorecedores.

Los rizos naturales de Michelle Obama no pueden ser más cool

Michelle Obama luce su cabello natural

Tras dejar su cargo como Primera Dama, Michelle Obama ha recuperado su esencia más natural. Últimamente la vemos luciendo su cabello al natural, unos bonitos y cuidados rizos que le dan ese toque juvenil y sensual. En su última aparición pública, Michelle ha sorprendido a todos con su look más disco, al más puro estilo Diva. Su cabello rizado al más puro estilo años 80, lo ha combinado con un mono azul repleto de lentejuelas y grandes aros como pendientes. ¿Qué os parece el nuevo look de Michelle Obama?

Bella Hadid cae rendida a la tendencia capilar de la temporada: los rizos

Bella Hadid luce el pelo rizado de moda

La modelo ha acudido a uno de los eventos sobre moda más importantes del año: los premios CFDA Fashion Awards con un look totalmente inspirado en el glamour retro. Bella Hadid ha combinado su vestido de lentejuelas negro con una coleta muy pulida repleta de rizos perfectamente marcados. Un estilo por el que las celebrities suspiran esta temporada.

¿Cómo podemos rizar con éxito la melena en la comodidad de nuestro hogar? ¿Existe algún producto que proteja el cabello de las herramientas de calor?

Los rizos más sensuales, los de la modelo Gigi Hadid

5 trucos para rizar el pelo en casa

1. Una de las claves del éxito es preparar bien el cabello para el rizo. Hidratarlo aplicando serums en cabello húmedo para evitar el frizz.

2. Si tienes el cabello fino, apuesta por darle volumen con un spray texturizante en raíces y para dar cuerpo a los rizos.

3. Escoge bien la herramienta para rizar. Cuanto más fino sea el rizador, más pequeños serán los rizos. Los más anchos son ideales para ondas de mayor amplitud.

4. Aplica un protector térmico antes de utilizar las herramientas de calor para proteger la salud capilar.

5. Antes de dormir, hazte dos trenzas de tres mechones y aplica un aceite, a la mañana siguiente lucirás unos rizos muy naturales, llenos de brillo y salud.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.
5.0
01