Sobrevivir al verano es sencillo si hablamos en términos de moda. Es decir, tenemos la ventaja de que las prendas de verano ocupan menos espacio, la versatilidad y la amplia gama de colores, tejidos y estampados nos permiten crear distintos looks utilizando o repitiendo prendas. Desde Esther Palma Comunicación hemos elaborado un decálogo con las prendas estrella de la temporada estival para que no falte de nada en tu armario.
Prendas de verano, el decálogo de imprescindibles
1. Camiseta fashion
Como los vaqueros, nunca tenemos suficientes en el armario. Escoger un diseño como básico cool que sirva para combinar con distintos estilos parece un ejercicio complicado pero, en realidad, no lo es. Buscamos un básico con un toque especial, un diseño que se identifique con nuestra forma de ser y que se adapte a cualquier situación.
2. Vestido de flores
Largo, vaporoso y fresquito. No hay verano sin un vestido de este tipo. Cada temporada se reinventa según las tendencias, este año lo llevarás con volantes o con los hombros al descubierto.
3. Shorts vaqueros
Un todoterreno, el básico que encaja con todo y a cualquier hora. Te lo pondrás casi a diario por eso es importante escoger bien el largo del short, busca uno con el que te sientas cómoda y segura de ti misma.
4. Camisa estilo pijama
Cómoda y que aporte un toque muy chic a tu look. Opta por un estampado que te guste o escoge un color liso para tener más posibilidades de combinar.
5. Blazer
El súper básico para las noches de verano, cuando refresca nos abrigamos un poco pero sin perder un ápice de estilo.
Complementos estrella para combinar con tus looks veraniegos
6. Capazo
El bolso típico de playa que cada vez gana más terreno en los looks estivales. Ya no sorprende verlos por la calle, con looks más arreglados e incluso para salir por la noche si lo lucimos en tamaño mini. Este verano apuesta por los que parecen cestitas de rafia de picnic o prueba a personalizarlos con tus iniciales.
7. Una mochila bonita
Puedes sustituirla por el bolso, es perfecta y cómoda para llevar a la playa, de festival o para una escapada.
8. Alpargatas
Un accesorio muy nuestro y del que debemos sentirnos orgullosas. Además, las alpargatas con cuña son más cómodas que unos zapatos de tacón y estilizan cualquier look.
9. Bañador
La prenda de baño más útil para pasar de la playa a la ciudad. ¿Sabías que puedes utilizar tu bañador a modo de body urbano?
10. Gafas de sol
Nadie las olvida, siempre nos acompañan en el bolso. Escoge el diseño que esté de moda pero recuerda que debe favorecer y resaltar tus rasgos faciales.
* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.