Agencia de Comunicación en Madrid Especializada en Moda, Belleza, Lifestyle y Salud

Premios Goya 2019: patinazos y aciertos en la alfombra roja

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Goya 2019

Todo al negro, sin estilismos reseñables o looks memorables que pasen a la historia. Con una Penélope Cruz con todo a su alcance pero que finalmente parece tener a su estilista como peor enemigo. La nota dulce de los Premios Goya 2019, el galardón a la película ‘Campeones’ y a sus protagonistas, unos auténticos campeones.

La alfombra roja de los Goya 2019 nos ha dejado patinazos estilísticos dignos de premio y algunos aciertos que se han colado en una ceremonia repleta de escotazos, color negro y mucho brilli-brilli. Estos son los estilismos más destacados de la edición número 33 de los Premios Goya, la gran noche del cine español.

Los mejores looks de los Goya 2019

De las más elegantes de la noche: Nieves Álvarez y Silvia Abascal

Nieves Álvarez y Silvia Abascal, dos mujeres que no suelen fallar mucho sobre la alfombra roja y que esta noche nos han vuelto a deleitar con sus mejores galas. Nieves con un espectacular Elie Saab inspirado en Gaudí y combinado con un maxi cinturón dorado. Silvia, por su parte, con un elegantísimo Marchesa cuajado de tul y volantes en tonos malvas y violetas efecto degradé.

Black & White, los colores más escogidos en los premios Goya 2019

Macarena Gómez no defraudó con su vestido de caperucita blanca firmado por Teresa Helbig, y adornado con detalles en negro de lo más sofisticados. Juana Acosta, de las más elegantes de la alfombra roja, acertó con su vestido negro de escote asimétrico de Dolce & Gabbana.

Los patinazos estilísticos más sonados de la noche

La nota de color de la noche de la mano de las chicas Almodovar

Las reinas del brilli brilli pusieron la nota de color en la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Loles León y Rossy de Palma, llenas de alegría y entusiasmo pero desacertadas como de costumbre en su elección estilística.

Rosalía y Penélope no estuvieron acertadas en la gala del cine español

En el polo opuesto, la cantante Rosalía. Más que a una gala de cine parece que iba a un funeral. Su estilismo total black de Juan Vidal fue de los más comentados por la noche, como su actuación, un brillante homenaje a Los Chunguitos. Podríamos mencionar a Paz Vega y a su exceso de volumen pero preferimos meter en esta lista a Penélope Cruz. Dentro de sus posibilidades, parece que nuestra actriz más internacional escogió el Chanel menos favorecedor.

Escotes de infarto premios Goya 2019

Los escotes de infarto de Aura Garrido e Hiba Abouk, muy atrevidas en la red carpet

Los escotes son las nuevas transparencias. Las actrices españolas se han decantado por sensuales escotes para pisar la alfombra roja de los Premios Goya. Aura Garrido se decantó por un sensual vestido negro de Roberto Cavalli frente a la explosión de color de Hiba Abouk. La actriz lució varias tendencias en una: el color amarillo y las mangas abullonadas. Sin embargo, lo más destacado de su look es su escote cruzado en un diseño que era un too much en sí mismo. Demasiados detalles, como resultado un look de lo más recargado.

Amaia acaparó titulares con su estilismo y sobre el escenario

Amaia, una de las más esperadas de la noche, volvió a hacer de las suyas. Pisó la alfombra roja con las axilas sin depilar y escogió un diseño que no le favorecía mucho. Ni a ella ni a su estilo tan alternativo. El diseño escogido, un Paco Rabanne de estampado pañuelo y cadenas. Por último, Belén Cuesta y su elegante Oscar de la Renta en terciopelo negro.

Los Goya 2019 se tiñen de negro

Vestido o mono, las actrices apostaron todo al negro

El color más escogido por nuestras actrices fue el negro. Un tono elegante pero que visto en tantos looks da una sensación de sobriedad extrema. Parece que nuestras actrices quisieron ir a lo fácil para no desentonar. Algunas, incluso, se pasaron de sobrias. María Pedraza sobresalió con su beauty look y María León nos conquistó con su gracia, mucho más alegre que su mono negro.

El negro, el color más escogido en los Premios Goya 2019

El negro también fue la apuesta de Toni Acosta y Manuela Vellés, que se decantaron por dos bonitos diseños pero quizá algo serios para una noche como los Premios Goya 2019.

Las novias de los premios Goya 2019

La apuesta por el blanco, pura inspiracion para novias 2019

Frente al negro, el blanco fue uno de los colores más escogidos de la noche. Gran inspiración para futuras novias que pueden pensar en sus looks ojeando las alfombras rojas más destacadas del año. En este apartado incluimos a Cristina Castaño y su sensual dos piezas de Yolancris y, mucho más elegante, el palabra de honor de Belén Rueda firmado por Benjamin Friman.

Marisa Paredes no defrauda, la elegancia personificada en los Goya 2019

En la opción más sobria encontramos a la siempre elegante Marisa Paredes de Christian Dior y en la elección más naíf a Leticia Dolera, siempre fiel a los diseños de Teresa Helbig.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.
Premios Goya 2019: patinazos y aciertos en la alfombra roja
5 (100%) 1 vote