Los posos de café un aliado para combatir la celulitis. Reconocido por su efecto quema grasa, la cafeína, ¿sabías que drena tu piel? En lugar de tirar los posos de café a la basura, mézclalos con dos cucharadas de sal. Aplica esta mezcla en tus zonas críticas con movimientos circulares para que penetre bien.
Por qué funcionan los posos de café como anticelulítico
La sal hará que los poros de la piel se abran y que la cafeína penetre bien para poder actuar contra la celulitis. Después de aplicar este exfoliante casero, hidrata tu piel con aceite de argán, coco o incluso con aceite de oliva, con fuertes componentes antioxidantes y vitamina E.
Ahora es el momento de empezar la operación bikini para lucir perfecta en verano.
Estos son los beneficios de la cafeína contra la celulitis
La cafeína reactiva la circulación sanguínea, reduciendo la formación de depósitos de grasa y atacando a la celulitis ya existente. Por eso, si estás buscando un buen remedio casero que te ayude a combatir la piel de naranja, el café se convertirá en tu mejor aliado.
Pero además de los posos de café también hemos probado esta simple receta casera que es mucho más cómoda que el café porque además hidrata. Se trata de mezclar aceite de coco, con unas propiedades que potencian que la piel esté hidratada. Contiene antioxidantes que retrasan la aparición de arrugas y flacidez. Ayuda en el tratamiento de padecimientos como psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones. Y además, ácidos grasos que restablecen el PH de la piel, con aloe vera. La mezcla de aceite de coco y aloe vera se aplica en la piel dando un masaje, continua siendo perseverante en la aplicación y comprobarás cómo la piel se va alisando y va desapareciendo poco a poco la antiestética piel de naranja.
Los nutricionistas aseguran que el comer plátano también mejora la celulitis, así como el té verde y la piña. Es necesario que compagines estos masajes con una vida activa y nada sedentaria. Todo ello ayudará a mejorar el aspecto de esa piel que tanto te preocupa.
* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.