Icono del sitio EPComunicación

¿Por qué las orientales tienen la piel más bonita que las occidentales?

como maquillarse una orientalcomo maquillarse una oriental

Maquillaje orientales,

Los productos de maquillaje y rituales de belleza asiáticos siguen sumando adeptos en nuestro continente

La piel de las mujeres orientales es blanquecina, suave, tersa y luminosa. Además de factores genéticos, climáticos y alimenticios, las orientales tienen verdadera pasión por la cosmética y el maquillaje. Sus productos de belleza y herramientas de maquillaje están exclusivamente diseñados para combatir las imperfecciones y a cubrir las necesidades estéticas de su raza. Desde hace unos años, los rituales orientales y los secretos de belleza de las mujeres han traspasado fronteras y se han ido introduciendo poco a poco en nuestro continente con el boom de las BB Cream.

 

¿Cómo sacar el máximo partido a los productos beauty de las orientales?

Apósitos para los párpados. Las mujeres orientales se cuidan mucho los ojos, los prefieren redondos y occidentalizados. Para lograr ese efecto, se colocan apósitos en la cuenca del ojo para levantar la mirada. Se trata de pequeñas tiras transparentes que introducen en la cuenca para que la mirada adopte la forma occidental. Se puede maquillar encima de ellas y una vez maquillados los ojos, no se aprecian a primera vista. Otro de los motivos por los que las orientales buscan tener los ojos redondeados, es porque de esta manera tienen más espacio en el párpado para maquillar. Muchas de ellas se dibujan la cuenca de manera artificial o buscan soluciones pasando por quirófano.

Aplicador para limpiar las pestañas. Lo utilizan para separar las pestañas y que quede el resultado sin grumos. Para limpiar las pestañas con el gupillón, introducir en el ojo la parte del orificio más ancha. La parte superior del aparato se usa para peinar las pestañas de abajo. Además, para un look más marcado, las orientales usan mucho las pestañas postizas.

Navaja para delimitar las cejas. Para definir la forma del arco de la mirada, las mujeres orientales se cuidan mucho las cejas. Esta navaja sirve para retocar tanto la zona superior como la zona inferior de las cejas. Siempre las maquillan y para terminar aplican un fijador.

Rizador de pestañas con efecto calor. Las pestañas se curvan más con un rizador de calor, el cual siempre se debe de usar después de aplicar la máscara de pestañas. Siempre se las rizan porque dan volumen a la mirada. Además, las orientales contornean mucho el ojo con lápiz o eyeliner para marcarlo y que se vea más grande.

BB Cream. Nada tienen que ver con las BB Cream occidentales. Las orientales tiran a gris para blanquear la piel y con un factor de protección solar muy alto.

Polvos de arroz: Cumplen la misma función matificante que unos polvos traslúcidos y sellan el maquillaje. El polvo de arroz es un ingrediente que está presente en muchísimos productos antibrillo como polvos o fijadores, además de tener efecto blanqueador y anti manchas.

 

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil