EPC News

Los pendientes más buscados (y deseados) del verano

pendientes mas buscados

Llevan varias temporadas repitiendo trono, los pendientes vuelven a coronarse como el accesorio estrella de este verano 2018. Si la temporada pasa se llevaban los diseños en clave maxi XXL, este año se repite más de lo mismo. Atrás quedaron aquellas joyas minimal, pendientes discretos y sencillos que apenas se lucían en las orejas. Este verano son los grandes aliados para todo. ¿Tienes boda a la vista y quieres ser la invitada perfecta? Apuesta por algunos de los pendientes más buscados y deseados del verano 2018.

Piedras, cristales, flecos, flores… ¡Todo vale para lucir los pendientes más buscados del verano! Las firmas low cost y las grandes cadenas fashion se rinden a los statement earrings, el gran protagonismo de los pendientes es un hecho. Por lo tanto, te desvelamos cuáles serán los diseños Top y las claves para lucirlos con estilo esta temporada veraniega.

Los 5 pendientes más buscados de la temporada

pendientes mas buscados

Aros entrelazados, los pendientes must have favoritos de Amaia OT

1. Pendientes de aros entrelazados

Los ha lucido la chica del momento: Amaia de Operación Triunfo. Si quieres arrasar este verano, apúntate a los maxi pendientes de aro entrelazados. Sin duda, uno de los pendientes más buscados y deseados por las influencers. Este diseño está disponible en una amplia variedad de estilos y materiales. Desde los grandes que entrelazan tres aros hasta los diseños que entrelazan tan solo dos aros. Las combinaciones son infinitas… ¿Te animas a lucirlos?

pendientes mas buscados

La tendencia más exótica hecha pendiente, tendencia Top del verano

2. Pendientes africanos

El diseño más exótico y que más arrasa en Instagram. Hablamos de los pendientes africanos de estilo étnico, disponibles también en nuestra Shop Online. Estos exclusivos diseños están confeccionados en latón y son tremendamente favorecedores, perfectos para darles todo el protagonismo en tus looks estivales. Cada pendiente africano es único, no hay uno igual a otro porque están realizados a mano de forma totalmente artesanal.

pendientes mas buscados

Los pendientes con flecos, la opción más sofisticada para eventos veraniegos

3. Con flecos

Son, sin duda, la opción más cool y sofisticada para el verano. Los flecos aparecen en los pendientes más buscados en infinidad de estilos y modelos. Los flecos, más largos o más cortos, se combinan con piedras, aros e incluso con pendientes de materiales tan artesanales como la rafia. ¿Nuestra elección? Apuesta por uno pendientes de flecos que tengan ese toque de color explosivo que atraiga todas las miradas y realce tu bronceado.

pendientes mas buscados

Las flores que florecen en los pendientes de moda de la temporada de verano

4. Maxi flores

Las flores están presentes en esta tendencia tan cool. Se combinan con colores y materiales de todo tipo, se adornan con pedrería o con piezas joya, también con flecos extralargos. Las combinaciones son muy variadas y las flores se presentan de muchas formas, tamaños y colores. Apuesta por ese diseño de pendiente que aporte ese toque cool y diferente. No es momento de quedarse cortas, arriesga y… ¡Ganarás!

pendientes mas buscados

Objetivo… ¡No pasar desapercibida! Apuesta por pendientes con piedras de colroes

5. Pendientes con piedas de colores

Como decíamos, la discreción no está presente este verano en los pendientes. Cuanto más grandes, mejor y cuando más llamativos, mejor que mejor. Por eso, los diseños que mezclan piedras de colores se vuelven la opción más cool para lucir este verano.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Los pendientes más buscados (y deseados) del verano
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario