La Taninoplastia según Blow Dry Bar Madrid
Durante estos meses se disparan los tratamientos que solicitan el alisado del cabello. Es importante acudir a un centro que garantice la máxima calidad y que utilice productos eficaces, naturales y garantizados, sino conseguiremos el efecto contrario: machacarnos el pelo.
¿Cómo prolongamos la Taninoplastia para sacarle el máximo partido durante todo el verano? Daniele Sigigliano, director Creativo de Blow Dry Bar Madrid, nos da estos útiles y prácticos consejos:
Si has decidido teñirte o darte mechas con productos químicos es mejor hacerlo antes de un tratamiento de Taninoplastia. El tinte y las mechas abren la cutícula del pelo. Este tratamiento sellará las partes que la química de las mechas hayan abierto en tu pelo. Una vez aplicado el tratamiento, puedes esperar 15 días para aplicar las mechas.
¿Qué es la Taninoplastia?
Para aquellas que huyen de fórmulas químicas, tratamientos agresivos y del tan temido formol en tratamientos capilares de queratina o keratina, también conocido como Alisado Brasileño. Blow Dry Bar, Salón de Belleza especializado en los tratamientos más revolucionarios naturales y ecofriendly capilares te recomienda: la Taninoplastia.
Se trata de un tratamiento orgánico y natural a base de lo que llamamos Taninos. Conservantes de origen vegetal que se encuentran en la corteza de los árboles, la fruta o el vino. El compuesto natural actúa desde el interior del pelo generando una cadena proteica dentro de la fibra capilar, que aplicando calor con una plancha; lo hidrata y alisa. La Taninoplastia no daña la fibra del cabello, aunque repitas el tratamiento varias veces. Tampoco modifica la estructura interna del pelo, aportándole un aspecto natural, brillante, sedoso y resistente.
Los taninos tienen potentes propiedades antioxidantes para nuestra melena
El resultado de este tratamiento, indica Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar, es espectacular quedando la melena hidratada, sin escrespamiento. Los taninos se utilizan en belleza capilar natural, sobre todo, para tratamientos de alisado pero también, indica Sigigliano, son aptos para tratamientos de encrespamiento, definición de rizos, regeneración de la fibra capilar, alisado parcial e incluso para mantenimiento de ondas.
La modelo María San Juan es una asidua de este tratamiento en Blow Dry Bar Madrid.
La Taninoplastia tiene una duración de 3 a 6 meses que, sin duda, alargaremos con los consejos anteriormente expuestos.
* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.