EPComunicación

El look de Paula Echevarría y otras mamás para la Primera Comunión de sus hijos

Analizamos el look escogido por: Paula Echevarría, Paloma Cuevas y Níeves Alvarez. Tres influencers en moda, para el día de la Primera Comunión de sus retoños.

Paula Echevarría en la celebración de gran día de su hija

Paula en esta ocasión hizo caso omiso al gran consejo en moda:“ menos es mas”.  Optó por un vestido de corte asimétrico, con escote corazón, manga abullonada, solo una, porque  dejó un  hombro al aire. La falda con un largo, correcto, mas allá de la rodilla y corte tubo. Este  diseño por si no fuera suficientemente llamativo lo incrementó con una tela estampada;  fondo rosa palo, color de moda, con diseño de calas y pacíficos, combinando el azul y verde.  Melena suelta con adorno de diadema del mismo estampado. Pendientes grandes, sandalias nude de tiras y clutch azul del mismo color que el estampado floral.

Un vestido tan llamativo hubiera sido suficiente lucirlo con melena suelta y complementos discretos. El make up como no podía ser de otra forma,  en tono rosa. Paula Echevarría tuvo que disimular un herpes  en el labio que  se percibe en las fotos, resultado con toda probabilidad,  de los  nervios por el evento y por la gran expectación creada , por su situación personal.

Paloma Cuevas, guapísima pero desacertada con su look para la ocasión

Paloma Cuevas bonito look pero para otro entorno

El diseño de Paloma Cuevas que coincidió con Paula Echevarría en dejar un hombro al aire, fue totalmente inapropiado para la celebración en el campo de una Primera Comunión. Look precioso pero para otro entorno. Paloma escogió un mono en color blanco roto con estampados en flores empolvadas haciendo guiños a los diseños de los vestidos de sus dos hijas que combinaron con su mamá los colores del vestido.

Nieves Álvarez en la primera Comunión de su hija

Nieves Álvarez, lección de estilo

Sin duda, nuestra favorita: Nieves Álvarez. La modelo escogió el color blanco; un color que significa pureza, empezar algo nuevo o celebrar un gran evento. Vestido sencillo y favorecedor. Con corte en la cintura, con vuelo que supo combinar de una forma impecable incrementando la sobriedad con unos zapatos de corte salón, color nude y una redecilla en la cabeza como tocado.  Nieves Alvaréz lección de estilo en la celebración de una Primera Comunión.

Un detalle en seda natural y pintado a mano para tus familiares

¿Qué regalar en una Primera Comunión?

Además del look de los niños y de las mamás, los detalles que se reparten en la comida son un recuerdo para toda la vida. ¿Y si regalaras unas piezas auténticas en seda natural para que los invitados puedan guardarlas para siempre? Pepitina Ruiz Arte en Seda realiza auténticas obras de arte en seda natural. Desde abanicos, pañuelos, fulares, fundas de gafas, recordatorios, hasta corbatas o láminas para enmarcar.

Un pequeño pañuelo pintado a mano con el nombre de los familiares, un bonito recordatorio en seda natural o incluso una funda de móvil con la que sorprenderás a los más jóvenes invitados. Todo es posible en el mundo de Pepitina, ¿todavía no lo conoces?

Fotos: Instagram y Pepitina Ruiz

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil