Icono del sitio EPComunicación

20.000 sentadillas equivalen a 30 minutos de sesión: adelántate a la operación bikini

operacion bikini focalesculptoperacion bikini focalesculpt

adelántate a la operación bikini con el tratamiento estético más revolucionario del mercado

¿Has dedicado mucho esfuerzo en dietas milagro, gimnasios vanguardistas y no terminas por conseguir tu meta? Los centros Nuevo Concepto Estética lanzan una revolucionaria tecnología HIFEM: FocaleSCULPT. Se trata de un revolucionario sistema que debido a sus novedosas funciones, de combinación de diferentes ondas electromagnéticas, consigue que con solo media hora de tratamiento se sustituyan 20.000 abdominales o sentadillas. Un tratamiento perfecto para adelantarte a la operación bikini.

FocaleSCULPT es una tecnología no invasiva, indolora, segura y con resultados garantizados. Consigue reafirmar tu silueta en la zona deseada al mismo tiempo que elimina la grasa.

En media hora de tratamiento es como si realizáramos 20.000 abdominales o sentadillas, con ello conseguimos un desarrollo muscular máximo y una disminución del tejido graso en consecuencia. En una sola sesión los resultados son visibles aunque para conseguir un resultado óptimo es recomendable hacer 6 sesiones en la zona.

¿Cómo funciona FocaleSCULPT?

Cuando ganamos peso acumulamos más grasa en los adipocitos provocando que estos aumenten de tamaño. Las zonas más problemáticas son: abdomen, glúteos y piernas. Las ondas electromagnéticas de FocaleSCULPT producen contracciones máximas en los músculos desencadenando una reacción en cascada, que provoca una lipólisis acelerada dentro del adipocito. Tras una sesión de tratamiento con FocaleSCULPT, las células grasas se han destruido y nuestro cuerpo es el encargado de eliminarlas para siempre.

Debido a cambios de peso, embarazos, paso del tiempo y otros factores, nuestra piel pierde la flexibilidad a pesar de que la flacidez afecta a todo el cuerpo hay zonas que son más castigadas. Con los protocolos de FocaleSCULPT los resultados son visibles desde la primera sesión.

El proceso con FocaleSCULPT es muy sencillo: se colocan los aplicadores de contorno sobre la piel con la ayuda de un cinturón en la zona que se quiere tratar, que suele ser: abdomen, brazos, glúteos o piernas. A continuación, se seleccionan los parámetros personalizados y adaptados a cada cliente, protocolos exclusivos de FocaleSCULPT. El cliente puede relajarse, leer o utilizar el móvil ya que es una aparatología 100% manos libres tanto para el técnico como para el cliente.

El tratamiento no tiene efectos secundarios ni tiempo de recuperación, lo que permite hacer vida normal inmediatamente después.

FocaleSCULPT es una tecnología aprobada por la FDA, para la remodelación corporal y mejora muscular.

Resultados tras una sesión de FocaleSCULPT: Prepárate para la operación bikini

Antes del tratamiento el cliente presenta grasa subcutánea y visceral, tono muscular débil y fibras musculares frágiles.
Tras la sesión de tratamiento con FocaleSCULPT, la grasa subcutánea y visceral se reduce, los músculos se fortalecen y hay un mayor tamaño y densidad muscular.

¿Para qué zonas está indicado FocaleSCULPT?

Las zonas más demandadas son las que acumulan más grasa y flacidez que son para las mujeres: piernas, glúteos y abdomen. En el caso de los hombres suelen utilizarlo en el abdomen principalmente, el marcado abdominal es impresionante.

Lo ideal es realizar seis sesiones en cada zona a tratar.

¿Para quién está indicado este FocaleSCULPT?

Está indicado para todo el mundo, pero antes de realizar el tratamiento es necesario una valoración del técnico de Nuevo Concepto Estética.

¿Qué se siente durante el tratamiento con FocaleSCULPT?

Es muy agradable, el cliente puede relajarse durante el tratamiento. Este tratamiento no tiene efectos secundarios, el cliente puede notar tan solo unas agujetas.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil