EPComunicación

Las mujeres Trump escogen el blanco para la investidura

Melania Trump dejó a todos boquiabiertos con su look total white

Melania Trump, para quitarse el sombrero

No deja de sorprendernos la primera dama con sus elegantes estilismos. Sus últimas apariciones públicas junto al presidente francés y Brigitte Macron han demostrado el estilo y gusto que tiene a la hora de vestir. Sus looks no dejan indiferente a nadie y su estilismo impecable de blanco impoluto, un tono que gusta mucho a la familia presidencial de la casa blanca, ha sido un acierto total.

investidura trump melaniainvestidura trump melania
Brigitte y Melania, ambas apostaron por el blanco impoluto

Ambas de blanco, Brigitte y Melania, han acudido juntas a la exposición de Cézanne en el National Gallery of Art. Melania se ha decantado por un traje blanco de Michael Kors. Destacamos la exquisita chaqueta cruzada y corpiño drapeado, junto con el espectacular sombrero blanco de Herve Pierre.

Todo al blanco en la nueva familia presidencial

La investidura de Trump. Nada está hecho por puro azar, y menos cuando se trata de la investidura del hombre más poderoso del mundo. El viernes todos los ojos del mundo estaban puestos en Washington. Un momento histórico que sin duda para las amantes de la moda nos deja imágenes para comentar.

Nos llamó la atención que las dos hijas del todopoderoso Presidente de los Estados Unidos escogieran el blanco para tan especial día. Aunque diferentes tonalidad de cada una, recordemos que existen hasta 67 tonalidades diferentes de este color, las dos lucían el tono que se relaciona con la inocencia, el bien, lo espiritual, lo femenino.

Las mujeres de Trump escogieron looks de color blanco para la investidura

El blanco color acertado para la investidura Trump

Para muchos estilistas y diseñadores, el blanco es el color más perfecto, simboliza la integridad. Es el color nuevo, simboliza los comienzos de algo, la resurrección y la verdad. Por todos estos motivos es comprensible que las dos hijas de Donald Trump escogieran, de forma muy meditada este color. Paradójicamente coincidieron con una Hillary Clinton que todo hay que decirlo iba súper elegante para la ocasión. El color para la investidura de Trump fue mas que acertado.

El blanco impoluto, uno de los tonos favoritos de la familia presidencial

Otros looks históricos 

Recordamos muchos momentos históricos, que sin ser bodas, las protagonistas han escogido el blanco para la ocasión como nuestra flamante reina Letizia, para el día de la coronación de Felipe VI como Rey de España. Sin duda es el color supremo.

Además del blanco, el azul es el otro color que simboliza la honraez, de la verdad y del bien. Lucido de una forma espectacular por una radiante Melania, con un estilo impecable.
Nos guste o no, lo que sí nos va a dar la familia de la mujeres Trump son muchos titulares en moda.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil