EPC News

Mochilas de moda, el complemento que desearás esta Navidad

mochilas de moda celebrities

Si te quedaste con las ganas de más después de descubrir los bolsos más deseados de 2017, ahora te traemos el accesorio que arrasará el próximo año. Hablamos de la mochila, un complemento informal que se ha vuelto de lo más cool y se cuela en muchísimos estilismos de street style. Después de leer este artículo, desearás las mochilas de moda y seguro que las añadirás a tu lista de regalos esta Navidad.

Modelos, influencers y celebrities como Kaia Gerber, Chiara Ferragni o Gigi Hadid apuestan por lucir la mochila en muchísimos looks. Del campo a la calle, este accesorio campero toma las calles y se combina con outfits de lo más sofisticados y modernos, dando como resultado un outfit de lo más cool.

Mochilas de moda, el accesorio más versátil

Versatilidad, comodidad y diseño. La mochila se ha convertido en el complemento indispensable en los looks más cool de las famosas influencers. No solo las grandes figuras femeninas se rinden a los encantos de este bolso tan especial. Los hombres también se apuntan a la tendencia esta temporada otoño-invierno. Así lo confirma la firma lusa elenco, que apuesta por una cuidada selección de mochilas en piel unisex tanto para ellas como para ellos.

Las mochilas abandonan los colegios para colarse en los armarios de las mujeres más estilosas. Las celebrities y algunas firmas de Alta Costura como Dior o Chanel ya se han rendido a los encantos de este complemento por el que elenco lleva tantas temporadas apostando.

La mochila y sus orígenes

Los orígenes de la mochila se remontan a la Prehistoria. Este complemento surgió junto con la necesidad del ser humano de transportar sus enseres en la espalda. Si bien no se trataba de un artículo tan sofisticado como los de la actualidad, lo cierto es que en aquel entonces empezaron a crear los primeros modelos. La mochila como tal evolucionó a lo largo de la historia según las necesidades del ser humano.

En la actualidad, la mochila es un complemento básico para hacer deporte, para el colegio o para la universidad. Sin embargo, desde hace varias temporadas se ha convertido en el complemento estrella para los estilismos más fashion. Del exponencial crecimiento de esta tendencia fue consciente elenco, la firma lusa de bolsos de piel que arrasa en nuestro país.

mochilas de moda

Las mochilas de moda, estilo y versatilidad

Las mochilas de moda de elenco, estilo y versatilidad

Los diseños de mochilas que elenco presenta para esta temporada otoño-invierno 2017/2018 se postulan como los grandes vencedoras de los outfits sporty chic. La alta calidad de sus materiales, su resistencia y diseño original, las convierte en las mochilas perfectas.

Famosas influencers como Chiara Ferragni, Rihanna o Bella Hadid no se separan de sus mochilas. Los diseños de elenco se presentan como los básicos de armario que toda mujer debería tener en su armario. Varios tamaños, colores y detalles de tachuelas que se adaptan a cada estilo de mujer. Las mochilas de la firma lusa combinan a la perfección comodidad, estilo y versatilidad.

Cómo lucir las mochilas de moda

Para esta tendencia no existen las reglas. Las celebrities lucen sus mochilas, sobre todo, para sus looks más informales. Por comodidad y versatilidad, son el bolso perfecto para lucir a la espalda sin perder un ápice de estilo. Sin embargo, existen en el mercado mochilas más sofisticadas, pequeñas. Que pueden llegar a simular incluso a los bolsos de mano. Las mochilas de moda se adornan y embellecen con detalles deluxe como cristalitos, glitter o adornos decorativos.

Además, existe la opción de customizarlas a tu gusto. Puedes optar por una mochila lisa, en tu color favorito, y añadirle tus iniciales o tu nombre. Alguna frase, parche o detalle que signifique algo especial para ti. De esta manera estarás creando un complemento único y exclusivo, adaptado a tu gusto y estilo.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Mochilas de moda, el complemento que desearás esta Navidad
Valorar

Deja tu comentario