Ideas para mezclar vajillas diferentes

Cuando los días se alargan las noches de convierten en mágicas. Momentos especiales para sorprender y preparan mesas para cenas que harán soñar. La primavera verano, preparamos la terraza para disfrutarlas con cenas. Por este motivo queremos darte tips para poder preparar mesas que harán deleitar a tus invitados. Estupendas temporadas para preparar mesas de invitados originales y divertidas con vajillas de colores.

Montar una mesa perfecta es mucho mas sencillo de lo que parece. Simplemente debes reunir en tu casa una serie de objetos que decore la mesa y también recopilar todo tipo de vajillas y cuberterías, da igual que sean diferentes, de esta forma podrás dar el toque único a tu mesa. Reúne en tu casa todas las vajillas que tengas diferentes y distintos estampados. Aglutina esas fuentes que tienes olvidadas en tus alacenas. Platos, soperas, legumbreras, salseras, fruteros, juegos de consomé o fuentes de diferentes tamaños que se esconden victoriosos en el fondo del armario. Es el momento de utilizarlas,

Sea como sean tus vajillas, cubiertos, aglutínalo todo. Lo mas importante es que tengas mucha variedad, de esta forma conseguiremos nuestro objetivo. No importa tener piezas desparejadas o descabalgadas, no hay que renunciar a ellas, se van a utilizar todas. Reúne también lo moderno y lo antiguo.

Prepara tu mesa de invitados con vajillas diferentes

¡Comienza la diversión! Comienza a montar una mesa para comensales. Busca un mantel en color liso, de esta forma al mezclar vajillas hará que esta luzca mas. A ser posible un color pastel o incluso blanco, ya nos ocuparemos de decorarlo.

Mezcla toda la vajilla que tienes: juega con los colores intentado combinar, primero, los que mas se acerquen entre unos y otros y deja de lado, hasta el final los que veas que son colores mas complicados de combinar. No olvides jugar con las formas, tonos y parecidos.

Revisa la cristalera y la cubertería que también puede ser desigual pero intenta crear dentro de lo diferente una similitud que aporte equilibrio al resultado de toda la mesa. Una vez hayas conseguido ajustar toda la vajilla, cristalería y cubertería el toque final lo darás con los centros de mesa floral, velas y servilleteros.

Ahora si es el momento de utilizar un solo color para los adornos de la mesa. Debes escoger el color predominante de la mesa. En todo este puzzle que hemos creado siempre habrá ese tono que prevalezca, pues ese es. Una vez escogido si tienes el color de la mantelería te va quedar ideal pero sino lo tienes, ni preocuparte, son entonces las flores , velas y otros adornos que usarías de este color para dar ese toque final a tu mesa.

Tus invitados, te aseguro, quedarán fascinados con esta decoración tan original, al mismo tiempo que le das aire y uso a todas tus vajillas , cuberterías y demás menaje de mesa.

Una cosa estate segura vas a conseguir, tu decoracion será única nadie la podrá imitar.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.