Agencia de Comunicación en Madrid Especializada en Moda, Belleza, Lifestyle y Salud

Met Gala: los looks históricos más polémicos

Los looks y momentazos más históricos de la Met Gala

Se le conoce como los Oscar de la Moda y no es para menos. La Gala del Met o Met Gala se ha convertido en todo un acontecimiento fashion. Una cita ineludible para todas las amantes de la moda. Cada año desfilan por el Museo Metropolitan de Nueva York multitud de: celebrities, diseñadores, modelos, actores y personalidades del mundo de la moda.

Pero, ¿qué es realmente la Met Gala de la que todo el mundo habla? Se trata de un evento benéfico que da pistoletazo de salida a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitan. Esta gala se celebra desde 1948 pero gracias a Anna Wintour, copresidenta desde 1995, la gala se ha convertido en todo un acontecimiento fashion gracias a la creciente asistencia de grandes personalidades del mundo de la moda, el cine y la música.

Este año la gala homenajea la relación entre la moda y el arte religioso, inaugurando la exposición Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica. Las invitadas tienen un gran reto por delante para que sus estilismos rindan homenaje a esta estética. A tan solo unos días de la Met Gala 2018, que se celebrará el próximo 7 de mayo, sabemos que las anfitrionas de la misma serán Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace.

Met Gala: Los looks históricos

Para icónicos los looks de Lady Di, Liv Tyler y Stella McCartney

1. En 1996 la Princesa Diana viajó hasta Nueva York, llegando justo dos horas antes del comienzo de la gala. Para la ocasión lució el primer vestido creado por John Galliano para Dior, todo un icono fashion que forma parte de la historia de la gala benéfica.

2. Liv Tyler y Stella McCartney revolucionaron la Met Gala acudiendo en 1999 con un look totalmente casual. ¿Quién se atrevería ahora a pisar la alfombra roja en camiseta?

3. Karolina Kurkova en 2005 con un original vestido blanco de Viktor & Rolf grabado en rojo con la frase “Love You” y el McQueen tartán con tutú de Sarah Jessica Parker en 2006, forman parte de la historia de la Met Gala. Se han convertido en dos looks icono dentro del mundo fashion. ¡Irrepetibles!

Los looks de las gemelas Olsen siempre son de los más comentados

4. En 2005 las gemelas Olsen pisaron por primera vez la alfombra roja de la Met Gala. Desde entonces, son asiduas y sus looks no dejan indiferente a nadie.

Rihanna rompe moldes en sus apariciones Met Gala

5. Rihanna rompió moldes y jugó con las proporciones con este traje de Dolce & Gabbana en 2009.

¡Todo al oro! Una de las opciones favoritas de las celebrities

6. Gold power. El vestido toga metalizado de Kate Moss en 2009 firmado por Marc Jacobs impactó. El total look dorado de Karolina Kurkova en 2012, un estilo Old Hollywood de lo más elegante y original. Lo combinó con un turbante de lentejuelas a juego con el vestido.

Los looks más extravagantes siempre tienen cabida en esta alfombra roja

7. En el año 2013 Kim Kardashian posó embarazadísima con un vestido de flores de Givenchy. Anne Hathaway, por su parte, sorprendió con su corte de pelo platino. Fueron los looks más comentados de esa edición de la Met Gala.

El look que disparó los memes en la Met Gala

8. Inconfundible el look amarillo de Rihanna en 2015 firmado por Guo Pei. Además, los memes se sucedieron a la velocidad de la luz comparando su vestido con una tortilla, una pizza y más platos.

Beyoncé nunca defrauda con sus estilismos más arriesgados

9. Para memorables e históricos, los looks más extravagantes de Beyoncé. En 2015 puso de moda las transparencias sobre la alfombra roja con un vestido repleto de pedrería y en 2016 sorprendió con un diseño de látex nude firmado por Givenchy.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.
Met Gala: los looks históricos más polémicos
5 (100%) 2 votes