Icono del sitio EPComunicación

Met Gala 2019: Los looks más locos de la alfombra rosa

¿Estamos ante la alfombra roja más extravagante de las últimas ediciones de Met Gala? Rotundamente sí y es que la ocasión lo merecía. El dress code era claro: la estética Camp debía prevalecer sobre los estilismos. ¿Y qué es exactamente Camp? Se trata de un concepto que parte de la obra de Susan Sontag Notes On Camp (1964), un tratado que la convirtió en una auténtica celebridad intelectual. En el mundo de la moda se podría decir que Camp se refiere a aquellos diseños extravagantes, irónicos, exagerados y sobrecargados.

Las celebridades más importantes de la actualidad dejaron anoche a un lado la elegancia y la sofisticación para sucumbir a los encantos de una estética que se caracteriza por la parodia y la extravagancia. ¿Quieres saber cuáles son los looks que más han destacado sobre la alfombra, en esta ocasión, rosa? Sigue leyendo…

El rosa, el color estrella de la Met Gala 2019

Si hablamos de rosa, hablamos de ella: Lady Gaga. La cantante ha sido de lo más Camp de la noche y así hizo su gran aparición estelar llegando de las primeras. Gaga se cambió hasta en cuatro ocasiones de look antes de subir las escaleras de la Met Gala. Debajo de su espectacular vestido rosa fucsia firmado por Brandon Maxwell salieron otros tres estilismos más.

Dakota Johnson, fiel a Gucci, deslumbró con un vestido rosa fucsia cuajado de lentejuelas que combinó con unas sombras de ojos en la misma tonalidad. De rosa fucsia acudió también Rachel Brosnahan, la actriz de ‘House of Cards’, con un bonito vestido de Erdem plagado de volantes y coronado con unos lazos negros en la pechera.

Rosa también fue la elección de Naomi Campbell, que apostó por un look que tenía absolutamente de todo: transparencias, encajes y plumas. En clave hada del bosque apareció la actriz Lucy Boynton, que lució un estilismo en tonos rosas y azules empolvados, todo muy pastel y con una estética casi de cuento de fantasía.

Ellos, los looks masculinos más interesantes de la Met Gala 2019

El cantante Harry Styles de negro riguroso posando junto a Alessandro Michele, director creativo de Gucci. No podemos decir que los hombres no lo dieron todo y sorprendieron con sus estilismos más Camp y atrevidos.

En esta lista de hombres extravagantes añadimos también los looks de Jared Leto y Ryan Murphy.

A todo color, la locura se desató en la Met Gala 2019

El «todo vale» fue la tónica habitual de la Met Gala. Los invitados experimentaron como nunca con el color, el exceso, los brillos y los estampados. Buena prueba de ello fue el vestido de Atelier Versace que lució la cantante Dua Lipa. También Hailee Steinfiel, que se presentó a la Met Gala 2019 con un original vestido en tonos pastel firmado por Viktor & Rolf.

A todo color acudieron también Lupita Nyong’o con un extraordinario estilismo arcoíris de Oscar de la Renta y Cara Delevingne con su look multicolor coronado con un tocado repleto de frutas.

Los estilismos menos Camp de la Met Gala 2019

Ante tanta extravagancia, explosión de color y brillo, hubo invitados que destacaron por su excesiva sobriedad en los looks. Buen ejemplo de ello son las siempre elegantes Rosie Huntington-Whiteley y Gwyneth Paltrow. Ambas apostaron por unos estilismos en tonos pastel que no tenían nada de Camp ni de alocado.

Kim Kardashian, por su parte, iba de ella misma porque es lo suficientemente Camp como para no disfrazarse y uno de los grandes looks de la noche, la siempre acertadísima: Carey Mulligan.

Los maquillajes más locos de la Met Gala 2019

Casi imposible quedarnos con unos pocos, las invitadas a la Met Gala arriesgaron como nunca con sus beauty looks para acompañar las propuestas estilísticas más alocadas de todos los tiempos.

Destacamos el cabello XXL de Lily Collins cuajado de flores y párpados en lila, las pestañas spider en blanco de Gigi Hadid, el look Barbie de Elle Fanning o la purpurina de Lupita Nyong’o.

Y tú, de todos estos looks tan originales de la Met Gala 2019, ¿con cuál te quedas?

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil