Icono del sitio EPComunicación

Met Gala 2018: Los looks que pasarán a la historia

Una de las alfombras rojas más esperadas del año… ¡Y menuda red carpet la de Met Gala 2018! Este año había máxima expectación por la temática Moda y Religión, todos estábamos impacientes de ver cómo las celebrities adaptarían sus looks al dress code. Como ocurre cada año en la Met Gala, hubo de todo. Aciertos y desaciertos, patinazos, celebrities que cumplieron al pie del a letra con la temática y otras despistadas que parecía que no sabían a qué evento habían acudido.

Repasamos los looks de la Met Gala 2018 que seguro pasarán a la historia por su fuerza estética. Los estilismos que año tras año seguro no olvidaremos y quedarán grabados en el imaginario de los Oscars de la Moda.

Met Gala 2018: Las que sí cumplieron con el dress code

Como no podía ser de otra manera, las más esperadas no defraudaron con sus estilismos. Rihanna apareció vestida de Papisa, puro espectáculo. El diseño lo firma Galliano para Margiela, un vestido cuajado de perlas y pedrería que no ha dejado a nadie indiferente. Katy Perry, por su parte, ha mostrado más interés por sus alas que por el vestido en sí mismo. Una auténtica criatura celestial reconvertida en ángel, que junto a Rihanna ha protagonizado uno de los estilismos más aplaudidos de la noche.

Todas las referencias temáticas de la noche estuvieron presentes en el estilismo de Sarah Jessica Parker. A su vestido de Dolce & Gabbana había otro elemento capaz de hacerle sombra: su espectacular tocado con Belén incluído. Blake Lively fue, sin duda, una de las más elegantes y acertadas de la noche. Sorprendió a todos con un espectacular Versace burdeos con corpiño dorado y repleto de pedrerías multicolor.

No podíamos dejar fuera de la lista de los cumplidores de la temática al trío Gucci. Así de conjuntados posaron Alessandro Michele, Lana del Rey y Jared Leto. Por último, Kate Bosworth volvió a acertar con un Oscar de la Renta deliciosamente celestial con un beauty look impecable.

Met Gala 2018: Las que no acertaron con la temática

En cada gala que se precie siempre hay quien va un poco despistada y esta Met Gala 2018 no iba a ser diferente. Una alfombra roja que pide a gritos espectáculo y ceñirse a un dress code concreto, no puede permitirse invitadas que parecen sacadas de la alfombra roja de un festival de cine naif. No entendemos las referencias a la estética religiosa de Rooney Mara y Hailey Baldwin.

Se nos colaron un par de novias, quizá el guiño a lo celestial estaba en el blanco impoluto pero no cuela. Selena Gómez y Kendall Jenner no acertaron en ningún sentido.

Por otro lado, había quien podía hacerlo incluso peor. Ése fue el caso de Doutzen Kroes y Zendaya.

Las coronas, el complemento estrella de la Met Gala 2018

Los beauty looks, uno de los puntos fuertes de la Met Gala 2018. Las celebrities apostaron por todo tipo de coronas y maquillajes celestiales que pusieron la guinda cool a la gala. Nos quedamos con las propuestas de Lilly Colins y Amber Heard.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil