EPC News

Los mejores looks de los Premios BAFTA 2017

  • Los mejores looks de los Premios BAFTA 2017
  • Los mejores looks de los Premios BAFTA 2017

Febrero es sinónimo de mes de alfombras rojas. Tras los Goya 2017, llegan los BAFTA 2017 para calentar motores de cara a los Oscar, gala que se celebra el próximo 26 de febrero. Ha sido una red carpet corta pero nos ha dejado unos looks de lo más espectaculares. ¿Te adentras con nosotros en el Royal Albert Hall de Londres para descubrir las mejor vestidas de los premios británicos del cine?

Emma Stone: La más esperada en todas las alfombras rojas. Su película ‘La La Land’ está siendo una de las grandes favoritas del año y está arrasando en todas las entregas de premios. Ella no podía ser menos. Emma Stone, ganadora del premio BAFTA a la mejor actriz, nos vuelve a regalar un look para el recuerdo: un vestido joya negro con pedrería de Chanel Alta Costura combinado con un pantalón por debajo.

Nicole Kidman: Uno de los escotes más pronunciados de la noche. La actriz luce un vestido bicolor de Armani Privé sencillo pero que marca con elegancia su figura. Kidman ha reforzado las líneas verticales del vestido con un collar en forma de cordón y un sencillo peinado con melena suelta y raya en medio.

Penélope Cruz: Con un vestido nada habitual en este tipo de alfombras rojas, nuestra actriz más internacional nos ha sorprendido, gratamente, con su elección. Penélope Cruz ha lucido un vestido de Versace, metalizado, holgado y repleto de frunces. Este estilo años 80 y su media melena con flequillo le dan un aire muy fresco y distinto que nos ha encantado.

Kate Middleton: La Duquesa de Cambridge ha vuelto a confiar en Alexander McQueen para asistir a la gala de los premios BAFTA. PAra la ocasión ha lucido un vestido negro con estampado floral y cuello barco de lo más favorecedor. Su peinado, uno de los más elegantes de la noche, y sus joyas la han catapultado directamente a nuestra lista de las mejor vestidas de los BAFTA 2017.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Los mejores looks de los Premios BAFTA 2017
Valorar