EPC News

La boda Real de Meghan Markle y Harry

meghan markle y harry boda

“You are amazing”. Con esta frase pasará a la historia la boda de los flamantes Duques de Sussex. La boda real de Meghan Markle y Harry nos ha dejado imágenes y momentos dignos de un cuento de hadas.

El secreto mejor guardado de la boda de Meghan Markle y Harry, sin duda, fue el vestido de la novia. La protagonista dejó bien claro su apuesta por la elegancia y el minimalismo escogiendo un elegantísimo diseño de la Maison Givenchy Alta Costura, algo que no extraña al protagonizar, en este momento, la dirección artística la diseñadora británica Clare Waight Keller.

El vestido de novia de Meghan Markle

meghan markle y harry boda

Meghan Markle, una novia minimalista y tremendamente elegante

Gran acierto de un escote barco, que por cierto ya la hemos visto lucirlo en otras ocasiones, que le favorecía mucho a su estilizada figura, manga francesa y un velo de tul que quitaba el hipo mientras la vimos aparecer primero sola, y después acompañada por el Príncipe Carlos, en su nupcial paseíllo por la Seo. Cinco metros de tul ilusión, muy transparente, en donde se podían percibir el bordado de unas flores representando a los los 53 países pertenecientes a la Commonwealth: La Mancomunidad de Naciones. Para el vestido de la novia se invirtieron más de 600 horas de trabajo de forma artesanal en el Atelier de alta costura de Givenchy.

El minimalismo del vestido contrastó con la alta joyería utilizada a la que no faltó ningún aderezo. Tiara de brillantes que perteneció a la esposa del rey Jorge V, pulsera de Cartier con las mismas piedras preciosas, además de unos pendientes de brillantes y, por supuesto, el impresionante anillo de pedida de mano. El sol que lució durante toda la jornada hizo resplandecer las piezas de una forma especial.

Peonías y rosas blancas, flores en recuerdo a Lady Di decoraban la Iglesia

Harry lucía el uniforme de Gala del ejército del Aire Británico pero sin espada, de la misma forma que lo hizo su hermano Guillermo y también el mini príncipe Jorge, como page, pero sin los galones.

meghan markle y harry boda

El príncipe Harry llegó acompañado de su hermano, el Duque de Cambridge

Medidas de seguridad sin precedentes por las amenazas racistas recibidas por la novia. Nada que ver con la boda, en 2011 de Kate y Guillermo, 4.200 agentes velaron por la seguridad de los asistentes al Castillo de Windsor. 34 millones de euros solo para la seguridad de todos los invitados. Farolas selladas, alcantarillas revisadas, los drones prohibidos, cámaras de vigilancia a lo largo y ancho de todo el pueblo. Windsor quedó blindado para la boda real de Meghan Markle y Harry.

Algo prestado, algo nuevo y algo azul

Por la tarde, la novia sorprendió con un nuevo diseño. Esta vez para la fiesta, la Wedding Party, en la que agasajaron a más de 200 invitados. Vestido atado al cuello, halter, con espalda al descubierto, con un guiño a Hollywood, pero también tremendamente minimalista. Esta vez firmado por la británica Stella McCartney. En su mano un anillo de aguamarina, el toque azul, que perteneció a la Princesa Diana de Gales.

meghan markle y harry boda

Segundo look de la boda, un estilismo puro Hollywood para los novios

La pareja se paseó en un elegantísimo coche Jaguar E-Type Concept Zero con una matrícula muy peculiar: ‘E190518’, los números representaban la fecha de su enlace.

Los invitados a la boda

Ausencia de las Casas Reales al no tratarse de una boda de estado. Harry se encuentra en sexto lugar en la línea sucesora.

meghan markle y harry boda

Amal y George Clooney, la pareja más aclamada de la boda real

Los invitados que acapararon más atención fueron George Clooney, que sorprendió por llevar un traje de chaqueta con su impresionante mujer, la que dejó claro que le chifla el amarillo. Y que lo supo combinar con la corbata y pañuelo del actor. Llamativa también la asistencia de las parejas más estables que ha tenido el Harry. Es decir, sus dos ex novias: Chelsy Davy y Cressida Bones.

meghan markle y harry boda

El matrimonio Beckham impecable y Oprah Winfrey de delicado rosa

Los Beckham, él espectacular de Dior y ella luciendo uno de sus diseños. Quizá más clásica de lo que nos tiene acostumbradas. Oprah Winfrey, embutida en un diseño de Stella McCartney, rosa empolvado y entrando en la Seo con gafas de sol algo no muy protocolario para este tipo de eventos.

meghan markle y harry boda

Doria, la madre de la novia, visiblemente emocionada durante toda la ceremonia

Doria, la madre de la novia, acaparó mucha atención. No se quitó ni siquiera para tal bodorrio el juvenil y nada apropiado piercing que luce en su nariz.

meghan markle y harry boda

Kitty Spencer se coronó como la mejor vestida de la boda británica

Sin duda, la más elegante de toda la boda y votada por todo el equipo de EPComunicación fue Kitty Spencer, con un diseño de los italianos Dolce & Gabbana.

Serena Williams de Versace lució con rastas, quizás para hacer un guiño a la madre de la novia. La Reina de Inglaterra escogió el verde y el morado.

Los fotos más virales y memes de la boda de Meghan Markle y Harry

meghan markle y harry boda

Divertidos memes se sucedieron a lo largo de toda la boda

Desde el vestido de Pippa Middleton por su parecido con un célebre envase de té hasta el look de las princesas Beatriz y Eugenia. Poco o nada agradaron y de nuevo volvieron a ser comparadas como las hermanastras de cenicienta. Las redes sociales se han llenado de ingeniosas imágenes que nos han hecho reír durante todo el fin de semana.

Kate Middleton no estrenó nada para la boda de sus cuñados

meghan markle y harry boda

Kate Middleton repitió vestido por tercera vez. ¿Duelo de cuñadas?

Sorprendió que la bella Kate no estrenara modelo para tal boda. Cuentan las comidillas de Palacio que entre las flamantes cuñadas algo no encaja. Éstos son los 5 detalles que nos hacen sospechar que Kate y Meghan no se llevan bien.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

La boda Real de Meghan Markle y Harry
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario