EPComunicación

Meghan Markle da a luz a su primer hijo

Meghan Markle da a luz a su primer hijo

¡Tenemos nuevo baby royal! El esperadísimo bebé de la Duquesa de Sussex acaba de nacer. Así lo han confirmado desde su cuenta oficial de Instagram: @sussexroyal. Meghan Markle da a luz a su primer hijo tras muchos meses de incertidumbre desde que Kensington Palace hiciera oficial su embarazo el 15 de octubre de 2018. De momento, sabemos que es un niño y que ambos se encuentran en perfecto estado.

meghan markle da a luz

meghan markle da a luz

Nueva foto de Archie, los Duques de Sussex celebran el Día del Padre

Como ya nos tienen acostumbrados, Meghan Markle y el Príncipe Harry vuelven a compartir su privacidad a través de su perfil oficial de Instagram. ¡Tenemos nueva foto del pequeño Archie! Los Duques de Sussex han escogido el Día del Padre en el Reino Unido para compartir una nueva instantánea del pequeño, donde lo vemos sujetando con ternura el dedo corazón de su padre.

La foto más tierna de Archie, el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle reaparece en su primer acto oficial tras dar a luz

Como cada año, la Familia Real Británica se ha reunido para festejar el tradicional Trooping the colour, el desfile militar con el que se conmemora el cumpleaños de la Reina Isabel II. A pesar de ser su día, la gran protagonista de la jornada fue Meghan Markle, que reapareció junto al Príncipe Harry tras dar a luz y presentar oficialmente a su bebé Archie.

Primer acto público de Meghan Markle tras dar a luz a su bebé

La Duquesa de Sussex está volcada por completo en el cuidado de su pequeño en su casa de Frogmore Cottage, por eso no es habitual verla en actos oficiales. Por fin podemos ver una Meghan radiante y sonriente. Para la ocasión ha escogido un discreto look en azul marino, todo en líneas muy sobrias para no llamar en exceso la atención.

Los Duques de Sussex presentan a su hijo 2 días después de su nacimiento

Primer posado oficial del bebé de Meghan Markle y Harry

Era la imagen más esperada, se ha hecho esperar pero por fin ha llegado. Ya tenemos posado oficial de Meghan y Harry con su pequeño. Las fotografías han sido tomadas en el castillo de Windsor, con el bebé envuelto en una manta y en brazos de su orgulloso papá. La mantita que envuelve a su primer hijo va totalmente combinada con el tono blanco impoluto de la Duquesa de Sussex, que ha escogido para la ocasión un elegante vestido blanco abotonado.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, así se llama el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. El certificado de nacimiento del pequeño ha sido publicado en varios medios británicos y gracias a ello se han despejado algunos rumores. Esta prueba demuestra que Archie nació en el hospital The Portland, en el centro de Londres y no en casa de los Duques de Sussex, como deseaba Meghan.

Tierna imagen de los pies de Archie que compartió su madre en Instagram

De Archie vamos conociendo poco a poco más imágenes. Una de las más tiernas la que compartió Meghan por el Día de la Madre en su cuenta oficial de Instagram. En ella se ven los pies del pequeño sostenidos por las manos de su madre, una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo.

Diferencias parto Meghan Markle y Kate Middleton

Algunos lo catalogan como un acto de rebeldía más para sumar a la lista de la Duquesa de Sussex, pero lo que sí es cierto es que Meghan ha elegido un parto totalemente diferente al que escogieron Kate Middleton o Lady Di. Así, vuelve a romper las tradiciones familiares de la familia real británica. Meghan y el príncipe Harry no están obligados a anunciar el nacimiento de su bebé como sí lo estaban Kate Middleton y el Príncipe William. Al ser mujer de un príncipe sin opción a trono, puede llevar a cabo un parto con una menor exposición mediática.

El parto que ha planeado la duquesa de Sussex desde el principio es uno más privado, incluso dando a luz en su propia casa y no en el Hospital St. Mary’s de Londres. A todo esto se suma el deseo de Meghan de no presentar a su bebé nada más nacer y estar al lado de su madre en todo momento, quien la ha animado siempre a tener un parto natural.

Meghan Markle embarazada, una mamá con mucho estilo

Meghan ha presumido de barriguita en todas sus apariciones públicas

A diferencia de Kate Middleton, Meghan siempre ha presumido de barriguita apostando por looks ceñidos y más atrevidos que siempre dejaban la barriga como principal protagonista. Radiante durante los meses de embarazo, la Duquesa de Sussex ha tenido una agenda repleta de eventos sociales a los cuales ha asistido siempre con una gran sonrisa y sosteniendo con cariño la tripa.

No ha escondido su embarazo ya ha lucido ropa ceñida en multitud de ocasiones

De esta manera, Meghan tampoco ha renunciado a los tacones durante su embarazo. La hemos visto en multitud de ocasiones con elegantes stilettos que ha lucido con mucho glamour y estilo. Imposible no recurrir al eterno duelo entre Kate y Meghan, los rumores apuntan a que ésta última ha gastado una fortuna en sus looks premamá, siete veces más de lo que gastó Kate Middleton en su momento. ¿Cómo se comportará ahora con su pequeño? Lo que estamos convencidas es que nos dará una gran cantidad de titulares…

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil