EPC News / Índice Instagram

Los abrigos imprescindibles para el invierno

abrigos imprescindibles invierno

Las bajas temperaturas son ya una realidad. Hace semanas que hicimos el cambio de armario y ahora toca desempolvar el armario en busca de abrigos. ¿Seguro que no necesitas renovarlos? El abrigo es la pieza que más se luce en invierno con lo que las tendencias y las modas nos van proponiendo nuevos estilos temporada tras temporada. Estar abrigados no es sólo cuestión de necesidad, el abrigo marca tendencia y es pieza clave en nuestros looks invernales.

El abrigo es la pieza clave del outfit y lo seleccionamos en función del momento para lucirlo o evento que tengamos. En muchas ocasiones, incluso elegimos lo que nos vamos a poner después de seleccionar el abrigo. También puede ser la prenda que refleja nuestra personalidad, siendo el foco que destaque en nuestro look y en ocasiones, es un básico que va con todos los estilismos.

¿Cuáles son los abrigos imprescindibles de esta época del año?

abrigo capa

De estética burguesa, el abrigo capa se impone este invierno

Abrigo capa

Una de las novedades de la temporada y poco vista en las calles. Se trata de una estética muy burguesa impulsada por firmas como Burberry o Celine. Los abrigos capa se llevan en multitud de colores, cortes, estilos, estampados o lisos, tú decides cuál es la forma de capa que más te favorece según tu estilo y estatura.

abrigo batín

El abrigo batín estiliza al ceñir la cintura a tu gusto

Abrigo batín

Elefecto cinturón en la cintura le da ese toque chic y femenino, es muy favorecedor y está de moda desde hace varios años. La versión que más triunfa es la silueta oversize y larga.

abrigo pelo

Los abrigos de pelo tipo peluche vuelven a ser un must have

Abrigo de pelo

Además de ser una de las prendas más abrigadas en cuanto a abrigos se refiere, podemos encontrarlo en infinidad de modelos, patrones, tipos de pelo y colores. El abrigo tipo peluche es un must have. Si no tienes ninguno de este estilo en tu armario, comienza adquiriendo uno en color negro que te dará mayor versatilidad para combinar y te servirá en múltiples ocasiones. Si ya tienes uno negro, puedes optar por algo más atrevido que, aunque no sea tan ponible, resultará muy original a la hora de crear tus estilismos.

abrigo oversize

Abrigos oversize, largos y amplios, perfectos para crear looks de diario

Abrigo XXL

Es un must have, un básico de armario. Una pieza clave en cuanto a crear fondo de armario se refiere. Prenda versátil donde las haya. Se puede lucir para una cena, una noche de fiesta con un vestido y botines, o para el día a día combinado con vaqueros y botas planas o sneakers.

abrigo acolchado

El abrigo acolchado vuvelve a estar de moda según el street style más cool

Abrigo acolchado o puffer

Los abrigos acolchados con un clásico que continúa reinventándose. ¿Las claves? Esta temporada se llevan los abrigo acolchados cortitos, de inspiración retro. Y, en contraposición, también los abrigos acolchados XXL.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Deja tu comentario

Tu debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>