Agencia de Comunicación en Madrid Especializada en Moda, Belleza, Lifestyle y Salud

Los 5 complementos más buscados en tiempos Covid-19

Los complementos más buscados y deseados en tiempos de coronavirus

Nuestras vidas han cambiado y, por lo tanto, nuestras costumbres también. La moda y las tendencias van de la mano de los tiempos que vivimos. Esta crisis nos ha hecho evolucionar y buscar unos accesorios que en estos momentos son los complementos más buscados y porque no decirlo, también los más prácticos y te vamos a contar porqué:

Complementos de tendencia en tiempos Covid-19: la mascarilla

En primer lugar por excelencia y sin posibilidad de ser destronada: la mascarilla. Fue a principios de marzo de 2020 cuando el virus azotaba nuestro país que ya nos adelantamos a presagiar que este complemento se iba a convertir en el más cotidiano debido a la situación.

Todo tipo de gadgets han surgido, desde entonces, alrededor de este obligado complemento que ya es tendencia. Fundas fashion para guardar las marcarillas de forma más higienica en el bolso e incluso algún accesorio para poner dentro y hacer que ésta pueda convivir con el pintalabios. Pero sinceramente no te lo recomendamos por las marcas que te dejan alrededor de la zona nasogeniana.

Grandes firmas y diseñadores de moda se unen a la tendencia de las mascarillas

Mascarilla y pintalabios pueden convivir juntos

Para que te puedas pintar los labios y que estos permanezcan implacables te contamos estos sencillos trucos de maquillaje aptos para mascarilla. Con estos sencillos pasos aprenderás a pintarte los labios sin manchar la mascarilla:

Utiliza un pintalabios permanente, a nosotros nos encanta la firma cosmética de Rihanna: Fenty. En concreto el color rojo que se aplica con un pincel es una maravilla, se llama Sauna Lip Paint, una barra de labios fluida de súper larga duración y a prueba de mascarilla. Con este consejo que te damos y, te lo aseguramos, a prueba de muchos pero muchos besos.

Aplícala y déjala secar. A continuación haz un nudo en la goma de la mascarilla. Un nudo simple con la sujeción elástica de la mascarilla que quede lo más cercano posible al extremo de la mascarilla. Ahueca la mascarilla con tus manos. Verás que la mascarilla se ha estrechado para obtener una forma más cóncava, de tal modo que no entrará en contacto con tus labios cuando te la pongas. Esta posición de la mascarilla permitirá que tus labios queden impecables en el momento de quitártela para tomar algo de terraceo, responsable, con amigos.

El cordón del móvil se convierte en un accesorio más del outfit

El cordón del móvil es el nuevo collar o it bag de la temporada

El segundo complemento que hace furor es el cordón o collar del móvil. Sin duda es el nuevo IT bag. Muy práctico y de ultra tendencia, el cordón del teléfono o collar es el accesorio de la próxima temporada. Se utiliza alrededor en forma de collar o como bandolera, tal y como te cuelgas un bolso. Las marcas están lanzando muchos modelos.
Te permite tener el móvil a mano sin tener que llevarlo.

Zapatos que combinan comodidad y estilo, ¡nuestros favoritos!

Los ‘kitten heels’: los zapatos de la comodidad

Todo vuelve, te aseguramos que te van a ser familiares. Es el zapato retro por excelencia. Con un diseño salón clásico, las firmas lo han sacado y mostrado en sus desfiles. En formato merceditas o incluso en mules. Nos adelantamos a afirmar que van a tener mucho éxito porque son súper cómodos. Bienvenidos ‘kitten heels’, el complemento de la comodidad en tiempos Covid-19.

Los pañuelos, complemento trend alert en 2021

Si hacemos memoria en la historia de la moda, el pañuelo alcanzó su auge en los años 80 y 90 . Personajes populares como Axl Rose, Beyoncé, Jennifer López, Carolyn Bessette Kennedy o Grace de Mónaco lo pusieron de moda. Ahora este complemento vuelve con mucha fuerza.

Los estampados que proponen las firmas son varios desde el animal print de Yves Saint Laurent a estampados florales,  tie dye y pasando por las clásicas de paisley y de formas diferentes (en la cabeza, en el cuello…) para sus últimos desfiles, confirmando que será uno de los complementos estrella de los próximos meses.

Las it girls más estilosas saben como lucir la el pañuelo-mascarilla con estilo

El pañuelo como mascarilla, el complemento en época de Covid-19

El pañuelo a modo de mascarilla. Han sido varios actores los que han comenzado a utilizar al más puro estilo cowboy el pañuelo pero, eso sí, adaptando ciertas medidas de seguridad manteniendo la mascarilla homologada debajo. Son muchas las que se han unido a esta moda que permite lucir el pañuelo, el complemento de moda de la nueva temporada, al mismo tiempo que se respeta las normas sanitarias.

Olivia Palermo, incluso recomienda utilizarlo con gafas de sol, de esta forma permitirá sugetártelo en la nariz y que así no resbale. Pero eso sí, siempre con mascarilla debajo. El estampado más utilizado es el paisley.

Otros famosos que han utilizado este complemento han sido: Cindy Crawford, Colin Farrell, Jennifer Garner, Olivia Wilde o el oscarizado Tom Hanks.

Joyas maxi y complementos choker con eslabones como tendencia este 2021

Choker y cadenas de eslabones, pura tendencia en 2021

El último complemento y no por ello el menos bonito del que se va a hablar mucho es el choker y, también, de las cadenas de eslabones. El primero ha sido un accesorio inesperado pero muy potente en los últimos desfiles de los grandes diseñadores: Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Anna Sui, Erdem o Moschino asi lo han alabado en todas sus exhibiciones que junto a la cadena de eslabones, la clásica, prometen ser trend alert en la temporada 2021.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.