EPC News

London Fashion Week: nuevas direcciones

London Fashion Week: nuevas direcciones

Un año mas London Fashion Week coincide con la celebración de la pasarela de Madrid: MBFWMadrid. No hay prensa internacional que pueda cubrir las colecciones de nuestros diseñadores mientras nuestro calendario coincida con otros de mayor prestigio. Una labor que la nueva directora de Madrid, Charo Izquierdo, estamos seguras va a intentar con todo su esfuerzo solventar por el bien de la industria de la moda. Pero mientras esto se soluciona, y aprovechando nuestra reciente visita a la ciudad de Támesis, estas son nuestras sugerencias para aquellas que vayáis a la Fashion Week Londinense.

 

No puedes dejar de visitar el barrio mas hipster de la ciudad: Shoerditch. El arte urbano te dejará boquiabierto. Las paredes de los edificios o tejados de las casas todo es puro diseño en esta zona, en donde degustar un té o brunch también es arte.

Pasear por los mercadillos de Spitafields y Candem Market, quizás ahí si puedas encontrar alguna reliquia vintage a buen precio, sobre todo, si le dedicas mucho tiempo, pero aunque no encuentres esa pieza ansiada; pasear, observar los streetstyle de la gente te encantará. No te pierdas el nuevo centro makeUp que la casa francesa Chanel ha abierto en pleno mercadillo de Spitafields. Que convivan puestos y alta cosmética en un mismo lugar, eso solo puede ocurrir en Londres.

Brunch en The Barge House: es el sitio de moda. Paseando por los canales llegas a este espacio super cosmopolita. La especialidad son unos panes, redondos, que al eliminarles la miga se completan con exquisitos rellenos a gusto del comensal. Se encuentra en: 46a De Beauvoir Cres N1 5RY

Degustar un chocolate caliente en Said London, simplemente es algo diferente porque es: “The best chocolate experience in London”. La encuentras en: 41 Broadwick Street W1F 9QL
Aprovecha estos días, son casi los ultimos, y disfruta de la expo que sobre la idílica década de los 60´hay en Victoria and Albert Museum: “You Say You Want a Revolution? Records and Rebels 1966-1970”. Hasta el 26 de febrero de 2017.

De la misma forma que la cosmética coreana chifla, la gastronomía de este país no se queda atrás y está más de moda que nunca. Jinjuu es la nueva propuesta que ofrece Londres con un toque de fusión. Este restaurante tiene una fantástica música y un increíble ambiente. Impresionante su carta de cócteles, no olvides degustar el de Soja. Muy recomendable pero, eso sí, a precio de Londres. Lo encuentras en: I15 Kingly Street W1B5PS.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

London Fashion Week: nuevas direcciones
5 (100%) 1 vote