Icono del sitio EPComunicación

Lo mejor y lo peor de los Oscar 2020

Por primera vez en la historia de los Oscar una cantante española actuó en la gala y no fue Rosalía. Además, muchas actrices relevantes de Hollywood apostaron por reciclar vestidos icónicos vintage demostrando así que la moda sostenible y el consumo responsable son gestos necesarios para preservar nuestro planeta. No faltaron tampoco en los Oscar 2020 los mensajes reivindicativos y los momentazos dignos de meme. Sin embargo, si por algo recordaremos esta gala será por el triunfo de ‘Parasite’, la primera película de habla no inglesa que ha ganado el Oscar a Mejor Película.

Más allá de estas anécdotas, analizamos todo lo que sucedió en una de las alfombras rojas más importantes del año. Los Oscar 2020 nos dejaron momentazos fashion memorables y otros que seguro estaremos deseando olvidar. Pasen y vean, bienvenidos a la fiesta más glamurosa del cine.

Oscar 2020, homenaje a la moda vintage

Penélope Cruz, Margot Robbie y Lily Aldridge no estrenaron vestido en la alfombra roja de los Oscar 2020. Estas tres influyentes mujeres apostaron por lucir vestidos vintage de Chanel y Ralph Lauren. Tanto Penélope como Margot realizaron un homenaje a Karl Lagerfeld, la española luciendo un vestido negro que reinterpretaba un diseño de la colección Alta Costura de 1995. Margot Robbie, por su parte, apostó también por el negro con un vestido de la maison francesa Alta Costura de verano de 1994.

El look de Natalie Portman y su poderoso mensaje para hacer historia

La actriz, una de las más elegantes de la noche, lució un espectacular vestido de Christian Dior. La sorpresa venía en la capa, bordada con los nombres de las directoras que no han sido nominadas por su trabajo en esta edición de los Oscar 2020. La actriz y también directora se suma así a la ola de críticas que han tenido este año los premios por no tener a ninguna mujer nominada en la categoría a Mejor Dirección.

Gisela una ex triunfita sobre el escenario de los Oscar 2020

Una española actuando en la gala de los Oscar. Así fue la sorpresa de esta edición para nuestro país, representado por la presencia de Gisela sobre el escenario. La cantante acompañó a otras Elsas de otros países para interpretar una canción de la película ‘Frozen 2’. Para la alfombra roja, Gisela se enfundó en un vestido asimétrico en el color de la pasión para dejar paso al brilli-brilli y al tul en su actuación sobre el escenario del Dolby Theatre.

No te pierdas los 5 regalos más originales para este 14 de febrero día de San Valentín 2019

Los momentazos beauty de los premios Oscar 2020

Jane Fonda sorprendió a todos al irrumpir al escenario con el cabello teñido de gris y con un bonito corte pixie. De esta manera, la actriz confirmó que la tendencia Granny Hair está más presente que nunca y que potencia la belleza natural de las mujeres a cualquier edad, sea cual sea su estilo. Cumplir años en Hollywood no es una tarea sencilla pero con este mensaje de empoderamiento, una bellísima Jane Fonda fue la encargada de dar el premio Oscar más importante de la noche: el de Mejor Película.

Lucy Boynton es una experta en apostar por looks rompedores y muy inspiradores. En esta ocasión volvió a hacerlo, luciendo unas perlas a lo largo de toda la raíz de su cabello. Se trata de una tendencia que hace unas semanas lució Charlize Theron pero Boynton la lleva a su terreno, más romántico y elegante luciendo varias perlas en el cabello. Nos parece una idea muy original para futuras novias.

Los patinazos estilísticos más sonados de la alfombra roja

Cuando el más es más arruina tu look. Eso le ocurrió a Sandra Oh y a Gal Gadot. Demasiado tul, demasiada lentejuela, demasiada transparencia y mala combinación al lucirlo todo junto en el mismo vestido. Ambos vestidos tienen elementos interesantes pero resultan excesivos al incorporarlos todos. Por eso, encabezan los patinazos más sonados de la alfombra roja de los Premios Oscar 2020.

Otro look muy desafortunado, aunque en sintonía con su propio estilo, fue el de Billie Eilish. Sin embargo, la cantante falló al lucirlo en los premios Oscar ya que no se trata ni mucho menos de un estilismo apropiado para una alfombra roja. El traje de Chanel que lució Billie con el logo bien visible resultó del todo inapropiado. Nadie entendió qué pintaba Blac Chyna, ex cuñada de las Kardashians, en la alfombra roja de los Oscar 2020. No sabemos si quiso emular el icónico vestido de Angelina Jolie en los Oscar de 2012 pero sus escotes resultaron bastante vulgares y nada elegantes para una alfombra roja de este nivel.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil