EPComunicación

Lo mejor y lo peor de los Oscar 2019

alfombra roja premios oscar 2019

El actor Billy Porter con un vestido XXL de Christian Siriano, el inesperado estilismo de Charlize Theron, las miradas entre Lady Gaga y Bradley Cooper, la ya histórica caída de Rami Malek en los Oscar 2019… La fiesta del cine por excelencia nos ha regalado, un año más, auténticos momentazos que seguro recordaremos para siempre.

Más allá de las anécdotas y los rumores, centramos nuestra vista en lo que nos ocupa, la alfombra roja más importante del año. Los looks de las actrices que más brillan, las más estilosas y elegantes, han vuelto a sorprender con sus propuestas. Sin embargo, otras han estado de lo más desacertadas. Para gustos, colores. Éstos son los estilismos más destacados, para bien o para mal, de los Oscar 2019.

Pink power, el rosa destaca en los Oscar 2019

El rosa, el color favorito de la alfombra roja Oscar 2019

Gemma Chan: La protagonista de Crazy Rich Asians ha dejado a todos sorprendidos con su atrevida elección. Un Valentino Alta Costura color rosa chicle, muy atrevido pero acertado para la ocasión. Es, sin duda, una de las favoritas de la noche. Al diseño no le falta detalle para triunfar: Volumen, cuello alto y volantes, una gran apuesta por una de las casas de moda más reputadas del momento.

Sarah Paulson: Para volumen el de esta actriz, que apostó también por un vestido rosa fucsia. Un diseño abullonado de Brandon Maxwell con una falda rebosante de volumen y un cuerpo cerrado adornado con fina pedrería. Su elección es una de las más arriesgadas de la noche, destacó y brilló sobre otros estilismos que seguro pasarán al olvido.

El look más sorprendente (e inesperado) de Charlize Theron

Charlize Theron sorprendió con su nuevo look en la alfombra roja

La actriz ha sorprendido a todos con su nuevo color de pelo. De rubia a castaña, y qué mejor momento para presentar su nuevo look que en la alfombra roja de los Oscar 2019. No solo eso, Charlize Theron también ha arriesgado con su estilismo, más recatado de lo habitual, un estilo al que no nos tiene para nada acostumbrados.
El estilismo en su conjunto funciona, y es que quién no lo haría con este vestido azul cielo de la maison Dior y esas joyas tan impresionantes.

Los peores looks de los Oscar 2019

Los estilismos más desacertados de la noche de los Oscar 2019

Glenn Close: Desacertadísima en su elección, un vestido que era demasiado en todos los sentidos. Este Carolina Herrera dorado con capa tenía demasiados metros de tela que no le favorecían en absoluto a la actriz. El color tampoco nos parece un gran acierto, por eso, se cuela entre los peores estilismos de la noche.

Linda Cardellini: Por muy Schiaparelli que sea, la elección de la actriz nos deja sin palabras. Demasiado rosa, demasiados volantes y, además, combinados con unos zapatos negros que no le iban al conjunto.

Todo al rosa pero desacierto total en el estilismo escogido para los Oscar

Laura Marano: Seguimos con el más es más. Otro gran desacierto de la alfombra roja de los Oscar. Este vestido bicolor con maxi lazo nos parece más apto para el circo que para una alfombra roja tan elegantes como la de estos premios.

Kacey Musgraves: Otro algodón de azúcar, un vestido plagado de tules, volantes y volumen que no favorece en absoluto. El estilo princesita ya está más que visto, queremos originalidad y elegancia, que nos sorprendan con estilismos que estén a la altura de los Oscar 2019.

Las mujeres de la noche

Las mujeres que destacaron en la noche de los Oscar 2019

Lady Gaga: Una de las más esperadas, sin duda alguna. Su actuación musical junto a Bradley Cooper hizo saltar las chispas y salieron automáticamente miles de memes hablando sobre sus miraditas. No cabe duda de que entre ambos hay una química tremenda desde su participación en la película Ha nacido una estrella. La cantante y actriz se decantó por el riguroso negro con un impresionante vestido de Alexander McQueen que acompañó con unos guantes negros. El estilismo lo coronaba un collar de Tiffany & Co valorado en 30 millones de dólares.

Lucy Boynton: La protagonista de Bohemian Rapsdoy, todo un descubrimiento sus looks de maquillaje, nos ha vuelto a regalar un momentazo en los Oscar 2019. La actriz se ha decantado por un vestido morado de Rodarte, un diseño satinado con cuello barco y detalles en negro. Las sombras de ojos en tonos rosados y rojizos, junto con su melena Bob, son sus grandes aciertos en su look beauty.

El vestido armadura de Emma Stone y el látex de Rachel Weisz

Los estilismos más arriesgados de la gala de los Oscar 2019

Emma Stone: Toda una declaración de intenciones. La actriz ha lucido un vestido tipo armadura que resalta su figura con unas maxi hombreras. Un estilismo no muy habitual en la actriz pero que le ha funcionado a la perfección. Se trata de un diseño de Louis Vuitton que en el cuerpo y estilo de Emma Stone encaja a la perfección, sobre todo, por el nuevo color de pelo oscuro que luce la protagonista de La La Land.

Rachel Weisz: Rojo y látex, una combinación muy arriesgada que la actriz aprueba por los pelos. Dejando a un lado el color estrella de la noche, el rosa, la actriz se ha decantado por el rojo pasión en este original vestido Alta Costura de Givenchy.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil