EPComunicación

Lo mejor y lo peor de los Oscar 2018

Los mejores momentos y anécdotas de los premios oscar 2018

El Dolby Theatre de Hollywood en Los Ángeles ha vuelto a engalanarse para celebrar la 90ª edición de los premios Oscar 2018. Una gala cargada, como cada año, de anécdotas, buenos momentos, cine y looks de red carpet. Este año, Mexico ha arrasado. En primer lugar, por la gran triunfadora de la noche: ‘La forma del agua’. La película del director mexicano Guillermo del Toro, que se alzaba con el Oscar a Mejor Película. Por otro, ‘Coco’ como mejor película animada, una historia que ha cautivado a millones de espectadores.

Como cada año, la gala de los Oscar ha estado repleta de anécdotas, muchas de ellas han servido para viralizar ingeniosos memes que han volado por las redes sociales. Además, las estrellas de Hollywood han desplegado toda su elegancia para desfilar por una alfombra roja que lleva varios años sin sorprender en exceso. Repasamos lo mejor y lo peor de los premios Oscar 2018.

Los colores sí importan

Rosa empolvado, dorado, celeste o azul klein. Los estilismos más destacados de este año los firman mujeres que han apostado por el color. En una alfombra roja bastante descafeinada, destacamos los looks con más personalidad, sorprendentes y elegantes.

Las mejor vestidas de los oscar 2018Las mejor vestidas de los oscar 2018
Las mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2018

Saoirse Ronan: Su estilo romántico y su esencia milleniall convierten este look en uno de los mejores de la noche. La joven Saoirse Ronan, nominada al Oscar a Mejor Actriz por ‘Lady Bird’ deslumbró con la propuesta más dulce de la noche: un vestido rosa empolvado con volumen y líneas minimalistas de Calvin Klein by Appointment.

Jennifer Lawrence: Es una de las actrices del momento, nos está regalando outfits impresionantes en la gira de ‘Gorrión Rojo’. Por lo tanto, la alfombra de los Oscar no iba a ser menos. Lawrence brilló anoche con este vestido gold de Dior cuajado de lentejuelas. Coronó su estilismo con un beauty look salvajemente precioso y lleno de personalidad.

La elegancia de la alfombra roja de los Oscar 2018

Emily Blunt: Más propuestas románticas y dulces. El plumeti no es solo para novias, así lo ha demostrado Emily Blunt con este exquisito diseño color celeste de Schiaparelli Haute Couture.

Nicole Kidman: Su maxi lazo, de las cuestiones más comentadas en las redes sociales. Lo cierto es que la elegancia innata de Nicole Kidman es evidente anoche se coló entre las mejor vestidas de la alfombra roja con un vestido muy complicado. Desde el escote, pasando por el color y terminando con las líneas armadas del diseño de Armani Privé. Solo ella podía defenderlo así de bien.

Los patinazos más sonados de los Oscar 2018

Los peores looks de la red carpet de los Oscar 2018

Salma Hayek y su vestido de Gucci que terminó siendo excesivo. Un too much que no había por donde cogerlo. Por otro lado, corta se quedó Eiza Gonzalez con su vestido amarillo. Un gran guiño al color de moda pero con un diseño algo desacertado. La sencillez, la silueta ajustada y los tirantes lo convertían en un vestido poco apto para una gala como los Oscar.

Patinazos estilísticos en la alfombra roja de los Oscar 2018

Sin palabras nos dejó St. Vincent y su propuesta de Saint Laurent. Un diseño muy corto para ir a contracorriente pero del todo desacertado. No salvamos ni el volumen de la manga, ni el escote, ni las mangas, ni siquiera el cinturón con lazada. Por último, Whoopi Goldberg nunca defrauda con sus extravagantes looks. En esta ocasión, demasiadas flores, demasiado volumen, demasiado todo.

Emma Stone revoluciona la red carpet en pantalones

Emma Stone sorprendió con sus pantalones pitillos en los Oscar 2018

La ganadora del Oscar 2017 cambió su vestido de Givenchy del año pasado por un cómodo look working girl. Un estilismo que ha sido bastante aplaudido ya que combina elegancia y comodidad. Optar por pantalones es un gran acierto, a Emma Stone le favorece su juventud, frescura y naturalidad. Sin embargo, creemos que el look se queda un poco soso para una alfombra roja como los Oscar. El conjunto satinado de Louis Vuitton combina chaqueta burdeos, fajín rosa con lazada y pantalones pitillo.

Todos somos Jennifer Lawrence en los Oscar 2018

Jennifer Lawrence, copa de vino en mano, antes de empezar la gala

La actriz siempre ha demostrado su naturalidad. Recordemos sus caídas en la alfombra roja e incluso en las escaleras cuando fue a recoger el Oscar a Mejor Actriz en 2013. Su inocencia y frescura son de agradecer en una ceremonia repleta de poses y protocolos. Anoche volvió a protagonizar varios momentos históricos. El primero, antes de empezar la gala. Copa de vino en mano, Lawrence buscaba su sitio entre las butacas. Una imagen que los fotógrafos pillaron y que seguro pasará a la historia de los Oscar 2018.

La cosa no quedó ahí. Lawrence también protagonizó uno de los momentos más divertidos cuando el presentador de la gala recordó el error del año pasado con ‘La La Land’. La joven actriz, sentada junto a Emma Stone, la señaló y comenzó a réir de manera cómplice con ella.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil