Icono del sitio EPComunicación

Letizia luce la peor de sus sonrisas por culpa del labial rojo: trucos para evitarlo

esther palma comunicacion reina letizia labial rojo trucosesther palma comunicacion reina letizia labial rojo trucos

La Reina Letizia luce la peor de sus sonrisas por culpa del labial rojo. Trucos para evitar que se manchen los labios.

La Reina Letizia deslumbró hace pocos días con un vestido rojo pasión en el cumpleaños del Rey de Holanda, no obstante, tuvo un grave fallo con su maquillaje de labios, no pudo evitar que se mancharan sus dientes. Las fotos le han dejado en evidencia. Es una situación violenta que no solo le ha pasado a la Reina, el atenuante es que ella está extremadamente expuesta a los focos y la hemos visto todos.

A través de la Asociación de Maquilladores de Cámaras y Focos de Madrid, una de las Escuelas de Maquillaje con más prestigio, hemos aprendido en Esther Palma Comunicación varios trucos para evitar esta mala experiencia.

Trucos para no manchar tus dientes con labial rojo

La aplicación del la barra debe ser sobre los labios de una forma suave, así evitaremos manchar los dientes. Pero como entendemos que este no ha sido el problema de la Reina, que cuenta con un estupendo equipo de Make Up, os contamos dos trucos infalibles que no fallan. Si los ponéis en práctica os encantarán.  Nunca tendréis que pasar por una situación vergonzosa de pasar, una y otra vez, la lengua por los dientes cuando te alerten que los tienes manchados de carmín.

La vaselina en los dientes un truco que no falla

Podemos aplicar vaselina en los dientes antes de maquillar los labios. De esta manera, la vaselina hará que el labial resbale y te mantendrá impecable durante todo el día. Este truco es el que utilizan las aspirantes a los certámenes de belleza.

Otro truco que os va a encantar. Una vez maquillados los labios, introduces uno de tus dedos a modo de chupa chups.  Repite un movimiento lento de introducir y sacar el dedo para que el exceso de carmín quede pegado.  Acostúmbrate a hacerlo siempre, antes de salir de casa y de dar por terminada tu sesión de Make Up.

Los labiales en acabados en brillo son menos duraderos y tienden a manchar más los dientes. Los labiales mates son mas fijos y manchan menos.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil