Icono del sitio EPComunicación

Las peor vestidas de la Gala Met 2017

En cada alfombra roja que se precie es inevitable elaborar una lista con las mejor y peor vestidas. La Gala del Met es una de las más comentadas y mediáticas del mundo fashion, también la más propensa a patinazos estilísticos. Las invitadas que se animan a arriesgar más con sus looks no suelen atinar en la mayoría de ocasiones.

Gigi Hadid de Tommy, Dakota Johnson de Gucci y Diane Kruger de Monse. Tras repasar las mejor vestidas de la Gala Met 2017, desde Esther Palma Comunicación hacemos una selección de las peor vestidas. El ranking con los looks más polémicos, desacertados y extravagantes de la alfombra roja de la Gala del Met 2017.

El look mas atrevido Met Gala 2017

El look más extravagante de la noche hacía su aparición de la mano de Katy Perry y su diseño rojo de Martin Margiela confeccionado en exclusiva por John Galliano. Poco después aparecía Priyanka Chopra con este peculiar vestido gabardina al más puro estilo inspector Gadget.

Lily Collins apostó por un look muy arriesgado. No salió muy favorecida con ese corte de pelo y esa falda con volumen. Mención aparte merece la polémica Kylie Jenner, amante de las transparencias y el brillo, acudió a la gala de la mano de Donatella Versace.

Aunque pueda parecer contradictorio, Rihanna fue la más fiel al tema de la noche. La cantante apostó por un diseño de Commes des Garçons, firma protagonista de la exposición de este año. Sin embargo, Rihanna siempre consigue ser el blanco de todas las críticas por sus extravagancias. Por su parte, Cara Delevingne vuelve a dar una vuelta de tuerca a su peinado y nos sorprende con este rapado metálico, un look muy tecno digno de la Gala del Met del año pasado.

Lo de Madonna y Nicki Minaj es ya una especie de ritual, destacar sobre la alfombra roja con looks imposibles y totalmente fuera de lugar es una de sus especialidades. Esta Gala del Met no podía ser menos y llamaron la atención con sus looks. Para terminar, un look de Lily Alridge que no entendemos. Una mezcla de tendencias, colores y accesorios llamativos sobre un vestido blanco con cortes estratégicos.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil