Icono del sitio EPComunicación

Las mejor vestidas de la Gala Met 2017

El Museo Metropolitano de Nueva York se ha llenado de estrellas y personalidades del mundo de la moda que no han querido perderse la gala benéfica más importante del mundo fashion. La Gala del Met, los Oscars de la Moda como muchos la conocen, ha rendido tributo este año al trabajo y trayectoria de Rei Kawakubo, alma creativa de Comme des Garçons.

Las celebrities que pisan la alfombra roja del museo neoyorquino se esfuerzan por impactar con sus estilismos. Siempre adaptados al dress code que propone la exposición. Sin embargo parece que, año tras año,  se quedan más alejadas del espíritu de la gala. Las famosas persiguen dos objetivos: las que quieren ir guapas  y las que son un espectáculo en sí mismas.

Desde Esther Palma Comunicación analizamos los looks de la Gala del Met con este mismo criterio: las que han ido monas contra las que han ido a llamar la atención con estilismos casi imposibles. Seleccionamos las mejor vestidas de la Gala Met 2017, estos han sido los looks más acertados de la noche.

Las modelos que impactaron

Gigi Hadid una de las mas esperadas sorprendió con un look desestructurado de lo más sensual firmado por Tommy Hilfiger. Nos gusta porque es diferente, se sale de la norma y le sienta como un guante. Hay que ser muy Gigi para lucir con estilo un diseño así, sexy y tremendamente moderno.

El rojo fue uno de los colores más elegidos por las invitadas que acudieron a la gala benéfica. Nada que ver con el dress code: Emma Roberts de Diane von Furstenberg y Doutzen Kroes de Brock Collection.

Las que apostaron por pantalón fueron Diane Kruger y Emmy Rossum, ambas con un look black & white de lo más favorecedor y diferente, siempre se agradece algo distinto entre tanto vestido brilli brilli, con transparencias y palabra de honor.

Look negro apostaron Dakota Johnson con un vestido repleto de flores firmado por Gucci y una discreta pero elegante Kate Bosworth. Diane Kruger brilló con un vestido de Prada, muy bonito pero quizá poco adecuado al tema de la gala. Blake Lively sorprendió con su elección, un diseño Versace de lo más sexy.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil