Icono del sitio EPComunicación

Las cejas de los hombres mejoran su aspecto con partículas de queratina

La queratina un producto también para ellos.

Los cuatro productos más demandados por el hombre en belleza en los últimos años han sido: el desodorante, la pasta de dientes blanqueadora, la colonia y el after shave. Siendo el primero el más utilizado con un 72%.

Sin embargo, en los últimos años hemos asistido a un incremento del consumo de productos de belleza específicos para ellos, dándole sobre todo prioridad al aspecto de su cara. En este entorno se encuentran los productos o tratamientos para la zona de las cejas.

Pensar que la depilación de cejas es algo exclusivo de mujeres es un error. De la misma forma que cuidan sus barbas, los hombres prestan mucha atención al aspecto de sus cejas para no dar un aspecto poco aseado y descuidado. Cada vez es más frecuente ver a hombres requiriendo estos servicios en salones de belleza. Con unos simples consejos para depilárselas ellos mismos y el cosmético apropiado, conseguirán lucir una mirada mucho más atractiva.

¿Cómo cuidar las cejas de los hombres?

Con unas simples pinzas el hombre puede cambiar mucho su mirada pero ahora el cuidado va mas allá utilizando productos de cosmética que enmarcan y definen las cejas. El producto revelación es un eye brow que contiene microfibras de queratina. El producto es un delineador de cejas que viene en formato polvo con una cera. La aplicación se hace de la siguiente manera. Se aplica cera, a continuación se aplican las partículas de queratina que cubren las zonas de calva y dan un aspecto homogéneo a la ceja y a continuación se marca con el polvo. ¡El resultado es espectacular!

Convertir en un aseo diario retirar los pelos que le sobran de alrededor es mucho más fácil de lo que se piensa.

1. Hay que tener claro qué pelitos son los que sobran para no excedernos en la depilación.

2. Comenzamos depilando el entrecejo, si está demasiado poblado aconsejamos la cera, aunque si esto es muy doloroso, por falta de hábito, aconsejamos hacerlo con unas pinzas para ir acostumbrándose uno mismo a este aseo diario y a conocer poco a poco esta zona crítica.

3. Comenzamos desde la línea que va desde la nariz a la frente y así hasta llegar a la punta del arco interno de la ceja. Poco a poco vamos eliminado los pelitos que nos sobran y afean nuestra cara. Se pellizcan con las pinzas y se tiran.

4. A continuación se eliminan los pelitos del arco de la ceja, pero sin pretender dejarlas finas, simplemente limpiando el límite con los pelitos sobrantes. Quizás esta sea la parte que más cuidado debemos tener para no extralimitarnos en sacar pelitos. Hay que eliminar solo los pelitos que salgan del arco externo de la ceja.

5. Algunos trucos para que que duela menos la extracción de pelos son: aplicarse alcohol en la zona a tratar, aplicar hielo para insensibilizar la zona e incluso aprovechar después de la ducha que el poro está dilatado

Las cejas de los hombres también tienen que cuidarse con productos apropiados para esta zona.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil