Lady Gaga brilla en la actuación más cara de la historia de la Super Bowl

10 millones de dólares. Eso es lo que ha costado el show de Lady Gaga en el intermedio de la Super Bowl, el evento deportivo más famoso del mundo y que congrega el mayor número de espectacodores. Repasamos todos los detalles de la actuación de la cantante neoyorkina.

No hubo grandes gestos contra el presidente de los Estados Unidos pero sí hubo un mensaje oculto nada más comenzar el espectáculo. Lady Gaga empezó su actuación en el descanso de la Super Bowl con la canción «God Bless America» mezclada con algunas líneas de «This land is your land», en referencia a la polémica política migratoria del presidente estadounidense.

La cantante apareció sobre el escenario vestida con un body brillante de pedrería y hombreras XXL firmado por Versace y repasó todos sus grandes hits, centrándose en su etapa más gloriosa como cantante. Al contrario que otros artistas, Gaga no estuvo acompañada por otros cantantes o dj de moda. La cantante neoyorkina arrasó como un torbellino demostrando la fuerza de sus grandes temas musicales y ejecutándolos con un gran chorro de voz.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.