Agencia de Comunicación en Madrid Especializada en Moda, Belleza, Lifestyle y Salud

La boda, el nuevo negocio lucrativo de las Influencers casaderas

el negocio de la boda de chiara ferragni y fedez

Jardines encantados, ferias ambulantes, fuegos artificiales en lugares insólitos… Lo jamás imaginable se convierte, por arte de like, en la boda más impresionante. Retransmitidas, minuto a minuto, por las protagonistas, la boda se ha convertido en el nuevo negocio lucrativo de la influencer casadera. Pero ¿quién hace posible todo este derroche de creatividad? Sin duda son los patrocinadores del evento.

El uso por parte de marcas y productos de las Influencers en el marketing digital y en la publicidad ha llevado a convertir sus bodas en un panel de promoción aprovechando, sobre todo, el tirón mediático que suelen tener este tipo acontecimientos. A todos nos gusta ver historias con finales felices y más si nos cuentan todo tipo de detalles, desde el mismo momento de las peticiones de mano.

La boda, un negocio más que rentable

Comentan los psicólogos que las bodas gustan tanto porque marcan el inicio de una etapa importante en nuestras vidas, atraer retos y situaciones desconocidas. Son fiestas que celebran un periodo lleno de cambios, expectativas y fantásticos retos y atraen expectación y miradas de terceros. De ahí su expectación, queremos saber todo sobre estas fiestas.

Desde el momento de la petición de matrimonio, la Influencer comienza a convertir su andadura hasta el altar en un camino de promoción, publicidad y, sobre todo, de marcas que se anuncian a golpe de intercambio de servicios o productos e incluso de dinero. Los proveedores son la moneda de cambio para la promoción en sus redes sociales.

Casarse para las Influencers se ha convertido en su mejor negocio lucrativo. Son las marcas y productos, en definitiva los proveedores, los que tendrán que monetizar estas acciones después de la boda. Muchos proveedores deberán valorar si el regalar sus servicios para estos eventos a estos perfiles les ha beneficiado o por el contrario ha tenido un escaso o paupérrimo beneficio en ello.

La boda italiana fue un auténtico terremoto en las redes sociales

La boda de Chiara Ferragni hizo historia

Chiara Ferragni, considerada en este momento la número uno del mundo, creó hasta etiquetas propias para el evento, que fueron utilizadas no solo por los protagonistas durante la celebración, sino por todos los invitados. Una ardua campaña de marketing que no solo potenció su inalcanzable marca personal sino que incrementó su millonaria lista de seguidores. Hoy en día Chiara Ferragni cuenta con más de una decena de cuentas en Instagram que va alimentando contando todo tipo detalles de su familia, incluido su pequeño retoño.

Una repercusión en redes está bien pero no sé hasta qué punto se puede monetizar. Se puede bajar el precio de un servicio; pero, nunca, regalar tu trabajo.

Las bodas más impresionantes de las influencers

Increíble la boda de Gary Pepper en plena naturaleza

La boda de Chiara Ferrigni fue, sin duda, un acontecimiento que marcó un antes y un después en las estrategias de las inflcuencers. Pero hay otras bodas que también nos gustaron mucho como la de Cherry Blosson Girl o la de Nicole Warne, más conocida como Gary Pepper. La ceremonia tuvo lugar en Rippon Hall en el lago Wanaka, Nueva Zelanda, un lugar solo accesible en helicóptero. Escogieron un lugar en donde se respirara naturaleza por todos lados.

Las influencers patrias también dan el “Sí, quiero” este 2019

Este año tenemos bodas a la vista de las españolas Maria Pombo y Alexandra Pereira. Además, contaremos con bodas de ensueño no solo de las influencers sino tambien de los ángeles: Izabel Goulart y Josephine Skriver. Las peticiones de mano de ambas fueron de ensueño, la primera en Capri y la segunda bajo la luz de una aurora boreal.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.
La boda, el nuevo negocio lucrativo de las Influencers casaderas
5 (100%) 1 vote