EPComunicación

Jeffree Star: El controvertido maquillaje que revolucionará tu neceser en España

El maquillaje de Jeffree Star que revolucionará tu neceser de belleza

Muchas estaréis leyendo este nombre por primera vez, o quizá no. Jeffree Star es una estrella de Youtube con más de 6 millones de suscriptores. Sus seguidores en redes sociales se cuentan por millones y toda la estética que lo rodea es todo un icono en el mundo del maquillaje. Lo vimos en la feria Cosmoprof 2018 de Bolonia, presentando todas las novedades de Make Up de su marca Jeffree Star. Un stand muy llamativo cargado de rosa y purpurina, tan luminoso, optimista y brillante como sus productos de maquillaje.

Jeffree Star y sus comienzos más polémicos

Con tan solo 15 años Jeffree comenzó a experimentar con el maquillaje de su madre. También probó a cambiar de color su pelo y comenzó a adentrarse en el mundo del travestismo. De ahí comenzó su carrera como maquillador profesional y modelo andrógino. Toda su trayectoria no ha estado exenta de polémica.

Jeffree Star ha protagonizado los enfrentamientos más sonados del mundo del Make Up. Todo ello ha contribuido a aumentar su fama y popularidad. Se ha atrevido, incluso, a criticar los lanzamientos más virales de las hermanas Kardashian. Pero la pelea más sonada de todas es la que mantiene con la tatuadora y maquilladora Kat Von D. La famosa maquilladora comenzó a criticar la línea de maquillaje de Jeffree, tanto su imagen artificial y su filosofía. Él, respondió con un vídeo lamentando las palabras de Kat. La polémica siguió caldeándose con diferentes vídeos, post en redes sociales, terminando así una amistad de más de 10 años.

Jeffree Star Cosmetics maquillajeJeffree Star Cosmetics maquillaje
Los productos de maquillaje de Jeffree Star se caracterizan por su color y brillo

¿Cómo es el maquillaje de Jeffree Star?

El maquillaje de Jeffree representa totalmente su excéntrico estilo y su estética. Los best seller de Jeffree Star Cosmetics son, sin duda, los labiales mate. Disponibles en potentes colores que jamás hubieras imaginado, tonalidades imposibles que van desde el rosa fucsia al gris plata.

Su maquillaje no es apto para tímidas ya que las tonalidades neutras y naturales no están en su colección. A sus archiconocidos labiales líquidos efecto mate se suman sombras de ojos o iluminadores cargados de glitter. Destacamos su paleta de sombras «Androgyny», su particular versión de paleta de neutros. En este caso, los nude y marrones se sustituyen por vibrantes azules, verdes, rojos y naranjas.

Jeffree cuida al máximo cada detalle de sus productos de Make Up. Los packaging están perfectamente pensados, diseñados y escogidos para convertirse en súper ventas. De hecho, cada edición limitada que lanza acaba agotándose a las pocas horas. Además, todos los productos de maquillaje de Jeffree Star Cosmetics son veganos y libres de crueldad animal.

Los productos de maquillaje top ventas de Jeffree Star

Aquí puedes comprar los productos de maquillaje de Jeffree Star

Sin duda, sus Velour Liquid Lipstick, unos labiales líquidos mate y ultrafijos. Son el producto estrella de la firma y competencia directa de los de Kat Von D y de los de Kylie Jenner. Jeffree Star, además, ha mostrado públicamente su mala relación con ambas e incluso se ha atrevido a criticar sus productos de make up. Entre los top ventas de estos labiales líquidos se encuentran: Celebrity Skin (un nude oscuro que tira al naranja), Gemini (un rojo amarronado) y Unicorn Blood (burdeos). Sin embargo, entre sus tonalidades más atrevidas, podemos encontrar los best sellers Weirdo (negro), Abused (morado) y Jawbreaker (azul).

El maquillaje de Jeffree Star y su producto icono: su paleta de sombras

Por otro lado, la gran joya de la corona del maquillaje Jeffree Star es la paleta de ojos Beauty Killer Eye Shadow Palette. Un kit de sombras de ojos con colores llamativos y con tres tipos de textura diferente. Desde el mate hasta el frost, pasando por una gran gama de glitter, dorados, platas, neones y clásicos nude. Por último, los iluminadores Jeffree Star. Nada que ver con lo que hayas visto hasta ahora en el mercado. Sus tonalidades van desde los clásicos champagne o melocotón hasta los tonos más fantasía como el azul o el arcoíris.

¿Dónde comprar Jeffree Star en España?

De momento solo se puede adquirir online en Amazon aunque nos han chivado que es posible que este año 2018 llegue la firma de maquillaje a puntos de venta de nuestro país. Los rumores apuntan a que Sephora podría colocar un stand con sus productos, compitiendo directamente con su enemiga más directa: Kat Von D. La firma de maquillaje que revolucionó nuestro país hace tan solo tres años. ¿Preparada para probar el Make Up de Jeffree Star?

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil