Icono del sitio EPComunicación

Goya 2020: una alfombra roja en blanco y negro

Todo al blanco y al negro, las actrices y actores no han querido arriesgar demasiado en esta 34º edición de los Premios Goya 2020. Los looks más atrevidos los encontramos en algunas asistentes que han apostado por el color y en algunos maquillajes con aplicaciones brillantes al más puro estilo ‘Euphoria2’. Málaga se engalanó anoche para recibir a todas las estrellas del cine español y para celebrar los grandes premios que otorga la Academia del Cine. La gran triunfadora de la noche fue ‘Dolor y Gloria’ de Pedro Almodóvar, ganadora del Premio Goya a Mejor Película.

La alfombra roja de los Goya 2020 nos ha dejado patinazos estilísticos dignos de premio y algunos aciertos que se han colado en una ceremonia repleta de looks sobrios y poco arriesgados. Estos son los estilismos más destacados de la edición número 34 de los Premios Goya, la gran noche del cine español.

Los vestidos blancos de los Premios Goya 2020

La opción más escogida de la noche. Las actrices se decantaron por vestidos en tono blanco, crudos y marfil. Una de las más elegantes fue Paz Vega, enfundada en un precioso vestido blanco de lentejuelas confeccionado en exclusiva para ella. La actriz lo combinó con joyas Bvlgari y zapatos de Casadei. Toni Acosta, por su parte, se vistió de novia con un bonito vestido de Alicia Rueda que conjuntó con un clutch de Jimmy Choo más atrevido para contrastar con la pureza del blanco.

María Esteve recogió el Goya honorífico a su madre Pepa Flores (Marisol) vestida con un diseño blanco con aplicaciones florales y transparencias. La nadadora Ona Carbonell, encargada de presentar ‘O que arde’ durante la gala, lució un vestido blanco de Miguel Marinero, zapatos y clutch de Jimmy Choo y joyas de Rabat.

De estética más naif, Cristina Brondo con un vestido de tul de algodón y macramé firmado por Teresa Helbig y Greta Fernández, nominada al Goya a Mejor Actriz Protagonista, con un original vestido de cuello alto y falda plisada de la colección crucero de Gucci.

Los vestidos negros de los Goya 2020

De negro riguroso y elegante, Maribel Verdú apostó de nuevo por Dior con un maquillaje muy original y detalles en dorado. Natalia de Molina, nominada al Goya a Mejor Actriz de Reparto, también lució este tono con este espectacular vestido de plumas.

Irene Visedo se atrevió con un dos piezas de lentejuelas firmado por Dundas y combinado con zapatos de Jimmy Choo. Más sobria fue la elección de Malena Alterio, la actriz se decantó por un vestido de Esther Noriega, sandalias de Lodi y joyas de Bárcena.

Marta Nieto, nominada al Premio Goya a la Mejor Actriz Protagonista, fue una de las más elegantes de la noche con este vestido bicolor asimétrico de Jorge Acuña. Otra propuesta muy acertada y sofisticada fue la de Belén López, que lució un vestido de Antonio García en raso marfil y negro con cuello alto cuajado de cristales Swarovski.

Las actrices que apostaron por el color en los Goya 2020

Entre tanta nota negra y blanca, algunas invitadas se desmarcaron con vestidos y looks más coloridos. La siempre impecable Nieves Álvarez volvió a sorprendernos con este vestido de Alberta Ferretti Limited Edition, palabra de honor y repleto de plumas verdes. Penélope Cruz, nominada al Goya a Mejor Actriz Protagonista, apostó por un vestido de flores muy primaveral firmado por Ralph & Russo Couture de la colección otoño invierno 2019/2020.

Ana Fernández arriesgó con el rojo con un diseño muy sencillo de Zuhair Muirad, joyas de Bvlgari y zapatos de Jimmy Choo. Belén Rueda, que protagonizó los memes más originales de la noche, lució un vestido en tono aguamarina diseño de Benjamin Friman que combinó con unos guantes en el mismo color.

Los maquillajes más atrevidos, inspirados en ‘Euphoria’

Los maquillajes repletos de brillo, glitter, strass, aplicaciones e incluso perlas, protagonizaron los mejores beauty looks de la alfombra roja de los Premios Goya 2020. Realmente nuestras actrices apostaron por arriesgar en el maquillaje más que en los vestidos escogidos para la ocasión.

Uno de los maquillajes más atrevidos fue el de Greta Fernández. La joven actriz, inspirada por la serie ‘Euphoria’, lució perlas en el rostro y en la manicura. Para combinarlas, apostó por un maquillaje más natural para dar todo el protagonismo a esas perlitas. Carmen Arrufat, otra jovencísima actriz, lució piedras de strass en toda la línea de las pestañas superiores, en el lagrimal y en la zona exterior del párpado inferior.

También apostaron por el strass y el brillo actrices de la talla de Maribel Verdú, que lució un maquillaje de ojos intenso con un brillo cobrizo en las pestañas inferiores. Ester Expósito, por su parte, lució un maquillaje mate para dar todo el protagonismo de luz a los dos strass brillantes que colocó estratégicamente en la zona inferior del ojo.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil