EPC News

Goya 2017: Los looks más destacados de la alfombra roja

  • goya 2017 alfombra roja
  • goya 2017 alfombra roja
  • goya 2017 alfombra roja

La ciudad de Madrid se ha vestido de gala para acoger la ceremonia de los Goya 2017. ¿Quiénes han sido las actrices más guapas de la alfombra roja? ¿Los patinazos estiísticos más sonados? ¿Quién ha lucido el maquillaje y el peinado más espectacular de la noche? Desvelamos las claves y comentamos los looks más destacados de las estrellas del cine español.

Goya 2017 Las mejor vestidas de la gala

Ana Belén: La cantante y actriz, que recoge el Goya de Honor, ha deslumbrado a todos con un elegantísimo vestido gris perla de DelPozo. Las formas de origami y el plisado de la falda le daban ese toque cool y vanguardista. Se convirtió, sin duda, en una de las mejor vestidas de la alfombra roja.

Amaia Salamanca: El negro siempre es un acierto, pero el vestido de Pronovias que ha lucido la actriz ha sido, cuanto menos, sencillo. Escote en V por delante y por detrás, una sensual cola, un tejido repleto de elegante paillettes y un diseño que se ceñía a su figura: De 10.

Toni Acosta: La actriz se ha marcado un Emma Watson luciendo pantalón + falda, además desafiando a la superstición con un diseño amarillo de Alicia Rueda.

Penélope Cruz: Puro Hollywood con su Atelier Versace diseñado en exclusiva para ella. Es arriesgado pero le sienta como un guante. Sin embargo, las sandalias no le hacen justicia, ni se adaptan a su talla ni al glamour y sensualidad de su vestido.

Bárbara Lennie: Ha lucido el vestido más comentado de la noche, firmado por Gucci. Para unos un acierto y para otros un desacierto. A nosotras nos encanta que las actrices españolas arriesguen con diseños tan modernos como los que realiza Alessandro Michele para la firma italiana.

Goya 2017 Las peor vestidas de la gala

Cristina Rodríguez: Lo original no es sinónimo de acierto. Ella misma ha participado en el diseño de su vestido, simbolizando sus dos nominaciones a los premios Goya 2017. Sin embargo, el resultado no ha sido para nada exitoso.

María León: Muchos aciertos a sus espaldas pero últimamente la actriz no deslumbra sobre la alfombra roja. Esta noche también ha estado desacertada con este vestido blanco de Juanjo Oliva y unos zapatos de No21. Una combinación que no funcionaba con el look.

Anabel Alonso: La actriz ha patinado y se ha excedido en el brilli-brilli con este esmoquin repleto de lentejuelas rosas firmado por Iván Campaña. Además, la blusa con la lazada tan larga no le favorecía en absoluto a su figura.

María Botto: ¡Qué difícil acertar con el amarillo! En este vestido se vuelve imposible, un error se mire por donde se mire, no lo salva ni los complementos. Ejemplo totalmente contrario es Toni Acosta y su maravilloso diseño de Alicia Rueda en el mismo tono.

Miriam Giovanelli: La idea es original pero el palabra de honor es peligroso. A la joven actriz no le favorece esta silueta en absoluto, el diseño del vestido lo firma Daniele Carlotta.

Los estilismos de belleza más espectaculares de los Goya 2017

Penélope Cruz: Puro Hollywood sobre la alfombra roja. Penélope Cruz sorprendió sobre la alfombra roja con un Atelier Versace diseñado exclusivamente para ella. Lo acompañó con un maquillaje luminoso, que agranda el ojo y da intensidad a la mirada gracias al contorneado con lápiz negro. El rostro está esculpido con técnica de contouring para armonizar volúmenes faciales y realzar pómulos a través de un bronceador marcado. Para los labios optó por uno de los tonos de moda: marrón mate.

La actriz española escogió un peinado que simulaba un falso bob, con la melena recogida en un moño bajo. Un flequillo lateral asimétrico que se convirtió en el gran protagonista de su beauty look.

Anna Castillo: La actriz, ganadora del Goya a Actriz Revelación, lució un maquillaje y beauty look de lo más minimal. Su rostro nude con piel muy trabajada con la base y toque sutil de colorete. Combina a la perfección con unas pestañas infinitas y cejas marcadas. Anna Castillo apostó también por unos labios en tono marrón.

Para acompañar el look de maquillaje, la joven actriz lució un corte pixie retro ondulado que endulza sus rasgos faciales y potencia el resultado del maquillaje.

Más beauty looks destacados Goya 2017

Bárbara Lennie: La actriz se decantó por un maquillaje que enmarcaba su personalidad a través de unas cejas muy definidas. El rostro nude contrasta con la intensidad de su mirada: eyeliner negro y máscara de pestañas. Por último, otorgó todo el protagonismo a sus labios maquillados en tono cereza oscuro.

Para el cabello, escogió una melena midi texturizada con ondas deshechas, un peinado muy informal que la actriz consiguió defender con frescura.

Carmen Machi: La actriz apostó por un maquillaje sencillo y elegante dando un toque de color con labios en color rojo intenso. El rostro nude contrasta con una mirada llena de fuerza y luminosidad. Destaca en los párpados un suave ahumado en tonos marrones.

El peinado reflejó la personalidad de Carmen Machi: divertida, espontánea y original. Arriesgó con una melena ondulada, con mucho volumen, jugando con las texturas, las luces y el color.

Emma Suárez: La actriz, ganadora de dos Goya a Mejor Actriz, se decantó por un maquillaje de rostro con efecto cara lavada y glow. Una pena que no haya dado ese aspecto jugoso a la piel del cuello y del escote para continuar con la armonía del rostro. Los ojos los enmarcó en negro, siendo los protagonistas frente a unos labios en tono nude.

La melena bob con ondas, una de las favoritas de la noche, la lució también Emma Suárez.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Goya 2017: Los looks más destacados de la alfombra roja
Valorar